CASANARE
Con apoyo de la Cámara de Comercio comerciantes del centro de Yopal adelantan Festival de Amor y Amistad, increíbles descuentos
Los comerciantes del centro de Yopal, de la calle 10 entre 20 y 21, realizan hoy el gran Festival de Amor y Amistad durante todo el día, con promociones y descuentos en todas sus mercancías, además de presentaciones artísticas y culturales.
El evento cuenta con el apoyo de Cámara de Comercio de Casanare de acuerdo con lo expresado por Alberto Romero, coordinador de los comerciantes del sector. Dentro de la programación se tendrá una gran pasarela donde habrá desfile de modas, canto, baile y grupos musicales, para que los yopaleños disfruten, y además se beneficien con descuentos insuperables.
Son más de 30 empresas y almacenes del Centro de Yopal, especialmente de este sector, los que se vinculan dentro de esa estrategia de venta efectiva con el respaldo de la Cámara de Comercio de Casanare. Se espera que la comunidad acuda masivamente al evento y participe de las promociones que tienen preparadas los comerciantes.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


