CASANARE
Choque múltiple en el Puente La Cabuya dejó dos heridos de consideración
Un choque múltiple que dejó dos personas lesionadas, se presentó la noche anterior sobre las 9:50 aproximadamente, a la altura del Puente La Cabuya en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, donde se vieron involucrados tres vehículos según el reporte de las autoridades de tránsito.

El accidente involucró a un camión de placas SKH-818 conducido por el señor Yoni Fernando Berroterán Forero, de 25 años de edad, quien al parecer se quedó sin frenos cuando llegada al Puente La Cabuya. El conductor del camión resultó ileso.
En su recorrido el camión arrolló una camioneta Toyota Hillux de placas MVZ-318, conducida por el señor Germán Guillermo Almanza Omes, quien según el reporte de los paramédicos presenta trauma en miembro inferior izquierdo y herida abierta, sin más datos. Esta persona fue conducida al Hospital Regional de la Orinoquia para su atención médica.
El camión de igual manera, se llevó por delante una camioneta tipo Vans de placas UVM-844, afiliada a la empresa Cootrallanero, cuyo conductor Juan Pablo Iibarra Angarita presenta trauma cervical
secundario. En este vehículo viajaba como pasajera la señora Fanny Estela Adame Valbuena, quien presenta trauma cerrado de abdomen y trauma lumbar. También viajaba un menor de edad, quien resultó ileso.
Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, los tres vehículos viajaban en sentido Paz de Ariporo – Yopal, cuando por no respetar la distancia de seguridad el camión impactó a los otros dos vehículos.
ACTUALESImágenes del choque múltiple ocurrido anoche a la altura del Puente La Cabuya en la vía Yopal – Paz de Ariporo, donde resultaron dos personas lesionadas.
Posted by El Diario Del Llano on Thursday, August 16, 2018
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Créditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
CASANARE
Este año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
CASANARE
Casanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
La lucha contra la enfermedad de Chagas en Casanare da un paso firme con el fortalecimiento de la movilidad para el trabajo en territorio. La Secretaría de Salud departamental recibió cinco nuevas motocicletas, con el respaldo del Ministerio de Salud y Protección Social, destinadas a los equipos técnicos de los programas de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) y Zoonosis.
Esta entrega hace parte de un proyecto integral que no solo contempla la adquisición de vehículos, sino también la dotación de insumos, herramientas y capacidades operativas para mejorar la atención en campo. En abril se sumarán diez motocicletas más, avanzando hacia la meta de 28 unidades que permitirán renovar el parque automotor, reemplazando equipos en uso desde 2004 y redistribuyendo otros para ampliar la cobertura en veredas y municipios.
La inversión, cercana a los 2.200 millones de pesos, busca garantizar que los equipos de salud lleguen de manera oportuna a las comunidades, fortaleciendo las acciones de prevención, diagnóstico y educación frente a una enfermedad que históricamente ha afectado al departamento. Durante la jornada de entrega participó el doctor Mauricio Vera, coordinador nacional de Enfermedades Endemoepidémicas, quien destacó la importancia de este tipo de estrategias en territorios priorizados.
Más allá de la entrega de motocicletas, esta renovación representa la posibilidad de salvar vidas: mejorar los tiempos de respuesta, acompañar a las familias y reforzar la presencia institucional en zonas apartadas. Con mayor capacidad de desplazamiento y mejores herramientas, Casanare avanza en una intervención más efectiva e integral contra el Chagas, la Malaria y el Dengue.
-
CASANARE16 horas agoCasanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
-
CASANARE16 horas agoEste año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
-
CASANARE16 horas agoCréditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
-
CASANARE16 horas agoCasanare se prepara para cumplir con la historia clínica digital compartida en todas las IPS
-
CASANARE16 horas agoMorichal será el epicentro del gran cierre del Mes de la Niñez en Yopal
-
CASANARE17 horas ago111 jóvenes soldados se licenciaron en Yopal, le cumplieron a la patria con orgullo y disciplina


