Connect with us

META

Cayeron ladrones luego de llevarse las maletas de una familia, tenían amplio prontuario delictivo

Published

on

En una inmediata reacción, patrullas de la Policía Nacional desarticularon una banda delincuencial dedicada al hurto a personas en todo el departamento del Meta.

El operativo se registró en pleno centro del municipio de Granada, con la captura en flagrancia de tres hombres y una mujer que se movilizaban en dos motocicletas color negro, una, marca Yamaha FZ, de placa FEV-64C y la otra Suzuki Best, de placa DYA23B, en las cuales intentaban escapar luego de hurtarle a una familia de turistas tres maletas que contenían ropa, un celular de alta gama y un millón de pesos en efectivo, pertenencias que fueron recuperadas.

Entre los detenidos se encuentran, un hombre de 30 años, que estaba purgando una medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio; un hombre de 26 años, con antecedentes por hurto en tres ocasiones; un hombre de 25 años, con antecedentes por hurto y tentativa de homicidio y una mujer de 37 años, con antecedentes por porte de estupefacientes y cuatro veces por hurto.

Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 local de Granada, por el delito de hurto. En la audiencia de legalización de las capturas e imputación de cargos, el Juez profirió medida de aseguramiento para los tres hombres, siendo dejados a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Granada, mientras que, la mujer por su condición de madre cabeza de hogar fue cobijada con medida de detención domiciliaria.

De acuerdo a información de inteligencia, estos sujetos delinquían especialmente durante las temporadas vacacionales cuando gran cantidad de turistas visitan la región.

Fuente: Prensa Departamento de Policía Meta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

META

Paso restringido en el puente Bajo Menegua en vía Puerto López – Puerto Gaitán

Published

on

By

La Concesión Vial de los Llanos informó a usuarios de la vía Puerto López – Puerto Gaitán que a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de septiembre y hasta las 18:00 horas del viernes 06 de octubre se restringirá el tráfico a un solo carril, con una carga máxima por vehículo de 29 toneladas en el puente Bajo Menegua, ubicado en el kilómetro 6+321.

Esta decisión se tomó luego de que un equipo de especialistas realizó la evaluación de carga viable sobre el puente y encontró fallas estructurales en dos vigas centrales de una de las luces del puente, lo cual hace necesaria la reparación urgente con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y la estabilidad del puente.

Los vehículos livianos y de carga con pesos brutos vehiculares menores a 29 toneladas podrán circular uno a la vez sobre el puente y a velocidades que no superen los 30 km/h.

En este periodo, se dispondrá del plan de manejo de tráfico (PMT) pertinente y se implementarán las acciones de contingencia con la mayor celeridad y eficiencia posible, teniendo en cuenta que no existen rutas alternas para el desvió del tráfico.

La Concesión pide la cooperación de los transportadores y empresas involucradas, mientras adelanta los respectivos trabajos para reestablecer las condiciones normales de servicio del puente de 52 toneladas de peso máximo bruto vehicular.

Fuente: Concesión Vial de los Llanos

Continue Reading

META

Capturado pasajero de bus que transportaba varios kilos de marihuana

Published

on

By

La Policía Nacional en el Meta, confirmó la captura de un hombre que viajaba como pasajero en un vehículo de servicio público, transportando marihuana en una maleta.

La captura fue realizada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el sector de Yucao, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, quienes detuvieron el bus de servicio intermunicipal, para realizar un registro de rutina a los pasajeros.

Al verificar el equipaje de propiedad de un ciudadano de 33 años de edad, que transportaba en las bodegas del vehículo, se logró evidenciar que llevaba cinco kilogramos de marihuana tipo creepy envueltos en bolsa negras con cinta de color transparente.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía cuarta del municipio de Puerto Gaitán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading

META

Hasta $20 millones de recompensa para capturar a responsables de violento atraco en Villavicencio

Published

on

By

En el Comité de Recompensas la Gobernación determinó ofrecer el monto de hasta 20 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del crimen contra un motociclista en el puente que conecta a los barrios La Alborada y La Coralina, sobre la carrera 28 A en Villavicencio.

El lamentable hecho que quedó registrado en video, dejó a un motociclista gravemente herido, cuando esta persona conducía por este sector, quien fue atacado con una llanta lanzada por los delincuentes, la víctima cayó arrastrándose varios metros y después fue robado y abandonado en el lugar.

“En los barrios la gente conoce quién es quién, y tenemos que hacer una campaña para que a esos tres delincuentes los tengamos en la cárcel”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

De igual manera, las investigaciones por parte de las autoridades avanzan, y es necesaria la colaboración de la ciudadanía para el esclarecimiento de este hecho que genera temor en la comunidad.

Las líneas de atención y denuncia están disponibles para quienes colaboren con las autoridades a través del 123 de la Policía Nacional o al 122 de la Fiscalía.

Fuente: Gobernación del Meta

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

Advertisement