CASANARE
Emprendedores casanareños muestran sus productos en Alimentec
Emprendedores casanareños apoyados a través del programa de inversión social Emprende con Equión participan en Alimentec 2018, la feria más importante de la industria de alimentos, bebidas y tecnología alimentaria en Latinoamérica y el Caribe, que se desarrolla del 5 al 8 de junio en Corferias, Bogotá.
Con sus marcas: Nutrimaz, Chocolate Nunchuah, Bastimento Llanero y Café Baquiano, los empresarios casanareños recibirán visitantes nacionales, así como de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, EE. UU. y Venezuela, entre otros países. También podrán asistir a ruedas de negocio con compradores del sector de alimentos (hoteles, restaurantes, catering, tiendas, panaderías, productores, distribuidores).
Alimentec es un escenario adecuado para fortalecer la imagen y posicionamiento de las marcas; conocer las tendencias en la industria; generar contactos y construir agendas de negocios con compradores nacionales e internacionales.
Equión felicita a los emprendedores por su gestión y compromiso para aprovechar estos espacios que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo empresarial en Casanare.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento