CASANARE
María Camila Avella representará a Casanare en el Reinado Nacional de Belleza
Después de 22 años, Casanare tendrá nuevamente representación en el Reinado Nacional de la Belleza; así lo oficializó el gobernador Josué Alirio Barrera, mediante el Decreto 0073 de 2018, donde hizo público el nombramiento ad honorem de la joven yopaleña María Camila Avella Montañez, como próxima candidata en el máximo certamen de belleza en Colombia 2018.

El mandatario vio en la beldad una digna embajadora ante el país de nuestras raíces y cultura llanera. Hoy esta joven yopaleña tendrá el reto de demostrar que Casanare no está en el olvido y que es mucho más que noticias negativas.
María Camila de 22 años de edad, con 1.78 metros de estatura tiene las cualidades y el talento para convertirse en la soberana de los colombianos. Ha estado desde muy niña representando al departamento de Casanare en eventos de belleza, toda vez que fue virreina en “Niña Colombia” en representación de nuestro departamento. Es una destacadísima modelo a nivel internacional y desde ya los medios nacionales están pendientes del excelente papel que puede lograr en Cartagena.
Para Alirio Barrera, el nombramiento de esta joven representa una nueva oportunidad para seguir llevando el buen nombre del departamento en eventos de nivel nacional, y continuar posicionando su imagen como el mejor destino turístico.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





