Connect with us

CASANARE

Casanare, cárcel por agredir sexualmente a su exnovia

Published

on

Como Jéfferson Arley López Claros fue identificado el hombre a quien un juez de control de garantías envió a la cárcel por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su ex compañera sentimental.

Los hechos que investiga la Fiscalía, con base en la denuncia de la víctima, sucedieron el pasado 6 de agosto en el municipio de Nunchía, donde la mujer estaba celebrando su cumpleaños en la casa.

Hasta el lugar llegó López Claros con la disculpa de hablar con ella y felicitarla; sin embargo, como esta se negó, aparentemente el hoy procesado ingresó a la vivienda y la sometió por la fuerza.

El investigado al parecer la tomó por el cabello, la tumbó y le tapó boca para evitar que ella pidiera auxilio y, bajo amenazas de muerte, la habría accedido carnalmente.

Por orden del juez promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá) el hombre fue capturado. En las audiencias concentradas López Claros no aceptó el delito que le formuló el ente acusador por el delito de acceso carnal violento.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Estafadores están prometiendo cargos en Secretaría de Educación de Casanare

Published

on

By

elisabeth ojeda

La Secretaría de Educación Departamental alerta a la comunidad sobre personas inescrupulosas que están realizando estafas a nombre de una supuesta funcionaria de la entidad.

Las víctimas son engañadas por Amparo Hernández Riaño, funcionaria jefe de provisionalidades, por lo que desde esta cartera advierten que esta persona y cargo, no existen en la Secretaria de Educación.

Así mismo, reiteran a la comunidad, que no se entregan cargos, contratos o provisionalidades a cambio de ningún monto de dinero.

Finalmente piden estar atentos a este actuar criminal y denunciarlo oportunamente a las autoridades para evitar caer en las manos de estafadores.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

CAR Cundinamarca entrega aves para su rehabilitación en Casanare

Published

on

By

Corporinoquia recibió de la CAR Cundinamarca, 76 animales entre guacamayas y loros, para continuar su proceso de rehabilitación en el hogar de paso el Picón en Yopal.

Las aves fueron decomisadas en Cundinamarca y se encontraban en el Centro de Atención y valoración de Fauna Silvestre CAV de la CAR en Tocaima.

Los animales entregados fueron de las especies: Ara ararauna (26 ejemplares) Amazona ocrocephala (30 ejemplares) Amazona amazonica (14 ejemplares) Ara macao (2 ejemplares) Ara clororoptera (4 ejemplares).

Estas aves se encuentran en fase final de rehabilitación y serán liberados en reservas naturales de la Sociedad Civil en jurisdición de Corporinoquia.

Fuente: CORPORINOQUIA

Continue Reading

CASANARE

Motivos pasionales tendría el asesinato de un joven en Yopal con arma blanca

Published

on

cuchillo

Como Kevin Andrés Lemus, de 24 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir una herida con un puñal, en medio de una riña pasional ocurrida en el barrio Las Heliconias de Yopal, de cuardo con el reporte de las autoridades.

El coronel William Quintero. subcomandante del Departamento de Policía Casanare, inidicó que los hechos se presentaron el sábado sobre las 11.15 de la noche, cuando Kevin Andrés departía con una mujer en inmediaciones de la calle 64 con carrera 7°.

Hasta el sitio arribó un hombre que sin mediar palabra le asestó una herida con arma blanca en el tórax al joven, emprendiendo la huída, de acuerdo con el relato de testigos. El homicida sería la pareja de la mujer con quien departía Kevin Andrés.

Herido de muerte Kevin Andrés fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía en un vehículo policial, a donde llegó sin signos vitales.

El autor de este nuevo homicidio generado por hechos de intolerancia y motivos pasionales está plenamente identificado según el subcomandante de Policía Casanare, y se espera su captura en el menor tiempo posible.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido