CASANARE
Cárcel para sujetos que se enfrentaron a la Policía en medio de atraco en Yopal
Como Juan David Toledo Sánchez y Jean Franco Andrés Soler Obando fueron identificados los capturados en flagrancia por la policía, luego cometer un hurto contra un hombre que se encontraba en una estación de servicio en Yopal.
A la víctima le arrebataron un bolso que contenía ocho millones de pesos, a través de la modalidad de atraco amenazándolo con armas de fuego, las cuales posteriormente se determinó que eran traumáticas
Las capturas se dieron el pasado 20 de febrero en Yopal en medio de un intercambio de disparos que se presentó entre la policía y los presuntos ladrones, en la huida uno de los sujetos resultó herido.
La policía trasladó al capturado herido al HORO donde se recupera, posteriormente será trasladado al lugar de reclusión. Sobre este sujeto, el abogado defensor apeló la decisión del juez, debido a que actualmente sigue hospitalizado.
Los capturados fueron presentados por la fiscalía ante un juez de control de garantías a quienes se les legalizó el procedimiento de captura en flagrancia y se les envió a la cárcel por solicitud del ente acusador, imputándoles el delito de hurto calificado y agravado.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


