Connect with us

CASANARE

Cárcel para “Los Olanos” por tráfico de estupefacientes en Casanare

Published

on

Autoridades lograron la captura en Casanare, de cinco integrantes de un grupo delincuencial denominado “Los Olanos” por tráfico de estupefacientes.

El Juzgado Primero de Aguazul expidió las órdenes de captura, donde se logra inicialmente la detención del cabecilla; un hombre de 24 años de edad conocido con el alias de “Diego”. Según las autoridades, este sujeto cuenta con cuatro registros por tráfico de estupefacientes.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía Casanare, indicó que durante esta misma operación, se capturó a alias “Sorany” una mujer de 24 años de edad, quien se desempeñaba como mando medio, la cual cuenta con 3 registros por tráfico de estupefacientes.

También fue capturada una mujer de 21 años de edad alias “Johana”, encargada de la distribución de sustancias psicoactivas. A esta mujer le figuran dos registros por tráfico de estupefacientes y hurto.

Alias “El Tío” o “Velandia”, de 48 años de edad, es el cuarto capturado de la organización, dedicado a la distribución de estupefacientes y quien además cuenta con 8 registros por tráfico de estupefacientes y hurto.

Finalmente se logró la captura de un hombre de 23 años de edad, conocido como alias “Leo” dedicado a la distribución de alucinógenos. Este sujeto presenta un registro por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Modus Operandi

Según el oficial, “Los Olanos” se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana y bazuco en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Trinidad, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio; la sustancia era adquirida en la ciudad de Villavicencio la cual era transportada en servicio público y encomiendas.

Todos los integrantes de esta organización fueron enviados a la cárcel.

Fuente: Policía Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 19

CASANARE

Accidente de tránsito en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo deja una persona muerta

Published

on

By

Como Juan César Cerón Torres fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido sobre el mediodía de hoy sábado 2 de diciembre de 2023 en la vía Hato Corozal – Paz de Ariporo.

Juan  César era oriundo del municipio de Trinidad y residente en la ciudad de Yopal.

Según información entregada por allegados a la víctima, este se desplazaba desde Tame hacia Yopal, cuando al parecer la camioneta Toyota en que se movilizaba se le habría estallado una llanta, lo que hizo que perdiera el control y terminara fuera de la vía, chocando contra un árbol y falleciendo en el lugar de los hechos.

Fuente: Pauto Noticias

Continue Reading

CASANARE

A prisión delincuente señalado de cometer hurtos en diferentes modalidades en Yopal

Published

on

By

Los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal adscrito a la Seccional Casanare, permitieron que un juez de control de garantías éste impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Stiven Arley Grimaldos Mendoza, por ser presunto responsable de cometer los delitos de hurto y receptación.

En una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se realizaron diligencias de allanamiento y captura en su contra en un céntrico sector de Yopal (Casanare).

Según las investigaciones, este hombre presuntamente se dedica al hurto en diferentes modalidades en la capital casanareña.

Además presenta más de 10 antecedentes judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y daño en bien ajeno entre otros.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con receptación, a los que no se allanó.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

CASANARE

SENA Regional Casanare rendirá cuentas el próximo 4 de diciembre

Published

on

By

El SENA Regional Casanare llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022-2023 el próximo lunes 4 de diciembre, en el Auditorio del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare en la ciudad de Yopal, a partir de las 10:00 a.m.

En el espacio, la entidad dará a conocer a toda la ciudadanía los logros más importantes en este último año en temas de formación, empleo, emprendimiento y cómo ha transformado la vida de miles de casanareños, mediante las oportunidades que brinda a través de los servicios que ofrece a toda la comunidad.

Además de participar de manera presencial, los interesados podrán seguir el evento a través de una transmisión en vivo dispuesta por la Regional, en su Fan Page de Facebook: SENA Casanare.

Este proceso tan importante para la entidad busca promover el principio de transparencia y participación ciudadana.

Fuente: SENA Regional Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

A %d blogueros les gusta esto: