CASANARE
Cada vez son más frecuentes las “paloterapias” a delincuentes en Yopal

En Yopal se han incrementado los casos donde la comunidad toma justicia por mano propia y castiga a los delincuentes que son descubiertos atracando a los ciudadanos; este fin de semana se reportaron dos nuevos casos de las llamadas “paloterapias”.
Paloterapia en la 40
En Yopal en la calle 40 con carrera 11 un ciudadano de 27 años resultó herido en el cuello, al parecer con arma traumática, luego que dos sujetos lo atacarán para hurtarle sus pertenencias.
La comunidad intervino y propinó “paloterapia” a uno de los sujetos, mientras que el cómplice logró huir, abandonando al sujeto que fue identificado como Carlos Alberto Díaz Maldonado, el cual por protocolo fue trasladado por la Policía hasta un centro de salud y posteriormente a un lugar de detención.
Afortunadamente el ciudadano herido se recupera de la lesión causada en el intento de atraco.
Paloterapia por hurto en la droguería
Otro caso se registró en una droguería de la calle 40, donde un delincuente intentó hurtar dinero de la caja registradora.
Tras el llamando de auxilio, el sujeto fue identificado cerca a la piscina del barrio Los Almendros, donde la comunidad lo atrapó y le propinó una golpiza.
El sujeto fue entregado herido a las autoridades, bajo la advertencia de un ciudadano que aseguró que debido a que la inseguridad no da tregua, les ha tocado actuar de esa manera para proteger sus barrios.
Sobre los casos, la Policía pidió a los habitantes de Yopal, evitar este tipo de actos y llamar de inmediato a las autoridades para que sean estas las que capturen a los delincuentes.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento