Connect with us

META

Buscan a beneficiarios de ‘No pague arriendo, pague su casa’ en Villavicencio

Published

on

Solo queda un mes para que se termine la posibilidad de que las personas beneficiarias del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’ se acojan al beneficio de los acuerdos de pago para ponerse al día en las cuotas mensuales de su vivienda.​

Este beneficio entró en vigencia el 24 de junio de este año y terminará el 24 de octubre, gracias a una modificación del reglamento de cartera, que permite un descuento del 95 por ciento en los intereses y la opción de establecer acuerdos de pago de la deuda a la fecha hasta por cuatro años, es decir, 48 meses.

El gerente de Piedemonte (antes Villavivienda), Oscar Osorio, hizo un llamado a las personas beneficiarias del programa que estén atrasadas en sus pagos para que se acerquen a la oficina de la entidad y aprovechen lo que denominó como “una oportunidad única de estar al día en el pago de sus viviendas”.

Con el fin de informar sobre esta posibilidad, en las últimas semanas funcionarios de Piedemonte visitaron a 237 familias beneficiarias de este programa en La Madrid y a 155 familias en San Antonio, y les entregaron el estado de cuenta, además de invitarlas a acogerse al beneficio.

Para solicitar un acuerdo de pago, las personas pueden acercarse a la oficina de Piedemonte en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

También está habilitada la línea telefónica 314-5220326 y el correo [email protected].​

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

META

Desmantelan expendio de drogas en Villavicencio y capturan a extorsionistas

Published

on

By

Dos resultados exitosos entregaron las autoridades en Villavicencio al desmantelar un expendio de drogas, donde también almacenaban armas; también se confirmó la captura de extorsionistas.

Es así como, tras un mes de investigación, se realizó un allanamiento de un inmueble ubicado en la carrera 8 del barrio Mi Llanura, donde capturaron cuatro personas e incautaron un arma traumática, 62 cartuchos 1.920 gramos de marihuana y 30 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el lugar, además de comercializar alucinógenos, se almacenaban armas que eran utilizadas en hechos delictivos.

De otra parte, en la vereda Las Mercedes, fueron capturados dos hombres que se hacían pasar por miembros del Clan del Golfo y así extorsionaban y amenazaban a los habitantes de este sector rural.

Los hombres, uno de 24 años y el otro de 58, fueron puestos a disposición de las autoridades, resaltando que el segundo, conocido con el alias de ‘El viejo’, entre sus antecedentes tiene sentencias condenatorias por homicidio, porte de armas de fuego, hurto calificado y apoderamiento de aeronaves.

Fuente: Alcaldía de Villavicencio

Continue Reading

META

En un 88.5% avanza construcción del puente sobre Río Claro, en El Castillo

Published

on

By

Con una inversión superior a los 17.000 millones de pesos ($ 17.423.046.286,34) se adelanta la construcción del puente sobre el río Claro, en la vereda El Cable, sector puente caído, en El Castillo, que registra un avance del 88 por ciento.

El proyecto, que construye el Gobierno departamental a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), beneficiará a cerca de 7.000 pobladores que se encuentran en esta amplia zona productiva del Ariari.

Localización y replanteo, excavación mecánica, concreto de limpieza, estructura metálica, acero figurado, excavación de Caisson y concreto elaborado en obra, hacen parte de los trabajos de construcción del puente metálico de 140 metros de longitud y 11 metros de ancho.

Fuente: Gobernación de Meta

Continue Reading

META

Capturados en el Meta delincuentes que hurtaban motocicletas para revenderlas

Published

on

By

En el Meta, autoridades lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado denominados “Los Magníficos”.

Fueron capturadas tres personas conocidas en el ambiente criminal como ‘El Sobrino’, ‘La Mona’ y ‘La Flaca’, quienes se encuentran entre los 22 y 31 años de edad, por el delito de receptación.

Mediante la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, que fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Belén del municipio de Granada, el cual al parecer venía siendo utilizado para el almacenamiento de motocicletas hurtadas.

Es preciso indicar que, en el procedimiento de captura, se incautaron dos equipos de telefonía móvil y una motocicleta marca AKT la cual había sido hurtada el once de septiembre en el barrio Brisas del Iriqué de este municipio, donde estas personas presuntamente habían interceptado a la víctima y con un arma de fuego tipo pistola, le hurtaron la moto.

Estas personas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía 44 local de Puerto Rico Meta.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido