CASANARE
Barrio Los Progresos de Yopal ya tiene Salón Comunal, gracias a la Alcaldía

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en compañía del Secretario de Infraestructura Municipal, Ing. Álvaro Rivera, lideró la entrega oficial del Salón Comunal del barrio Los Progresos.
Este proyecto representa un avance significativo en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad local, brindando un espacio adecuado para la realización de actividades comunitarias y sociales.
Ubicado en la Calle 46 # 9A- 03, el Salón Comunal ocupa un área de 50 m2 y ha sido objeto de una intervención integral para mejorar su estructura y funcionalidad. La obra incluyó actividades de reforzamiento estructural, adecuación del primer piso con acabados de obra y la ampliación y culminación del segundo piso. Estas mejoras no solo transforman la apariencia del espacio, sino que también garantizan su seguridad y durabilidad a largo plazo.
La inversión total destinada a este proyecto superó la suma de los 140 millones de pesos, una inversión que refleja el compromiso de la Administración Municipal con el bienestar de la comunidad y el desarrollo de infraestructura que mejore la calidad de vida de los habitantes de este sector.
La Administración Municipal espera que este espacio sea un punto de encuentro y participación para los residentes del barrio Los Progresos y toda la comunidad.
Fuente: Alcaldía de Yopal
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento