CASANARE
Atentos, hay más concursos abiertos para trabajar con el Estado
Hasta el próximo viernes 7 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, la cual oferta un total de 2.537 empleos vacantes.
Los interesados podrán inscribirse para uno de los empleos que se ofertan, de los cuales 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.
Boyacá, es el departamento con mayor número de empleos ofertados, con 1.242 cargos; seguida de Cesar, con 742; y Magdalena con 553.
Para la inscripción, los interesados deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO. Así mismo de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel profesional $43.900 y nivel técnico y asistencial $29.300.
Los pagos podrán efectuarlos a través de pagos en línea “PSE”, hasta el viernes 7 de febrero, o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular, hasta el miércoles 5 de febrero.
Resuelva sus dudas en el Facebook Live
La Comisión Nacional del Servicio Civil, invita a toda la ciudadanía a participar, mañana martes 4 de febrero, en el Facebook Live que se realizará con el fin de resolver todas las dudas acerca de la convocatoria Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena.
Los interesados podrán seguir la transmisión, ingresando a nuestra cuenta de Facebook: Comisión Nacional del Servicio Civil (@CNSCColombia), a partir de las 2:00 pm.
Inquietudes acerca de las fechas de inscripciones, vacantes ofertadas, cómo registrarse en SIMO, entre otros temas, serán resueltos por expertos de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Así mismo se darán a conocer los empleos con menos inscritos en los departamentos.
Más información sobre esta convocatoria en: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1137-a-1225-1227-a-1298-y-1300-a-1304-de-2019-convocatoria-territorial-2019-boyaca-cesar-y-magdalena
Fuente: Comisión Nacional del Servicio Civil
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





