Connect with us

CASANARE

Joven mujer fue asesinada por su compañero sentimental en Villanueva

Published

on

Como Zully Tatiana Sánchez, de 26 años de edad y natural de Cumaral (Meta), fue identificada por las autoridades la mujer asesinada en la madrugada de este martes cerca a la zona de tolerancia en el municipio de Villanueva, a manos de su compañero sentimental, alias “Cali”.

Los hechos se presentaron sobre las 3:30 de la madrugada en el sector de la cale 7 con carrera 13, a una cuadra de la Alcaldía Municipal, cuando la mujer fue atacada con arma blanca por alias “Cali”, luego de sostener, al parecer, una fuerte discusión.

La mujer quedó tendida en vía pública con una herida mortal en el abdomen, falleciendo en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para practicar el levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva investigación.

Alias “Cali” es un maestro de construcción y reconocido consumidor de sustancias alucinógenas, además cuenta con numerosas anotaciones de policía, según se pudo establecer.

Zully Tatiana deja dos pequeñas hijas huérfanas, y este martes se estaba efectuando una recolecta entre sus conocidos y amigos en el municipio de Villanueva para sus honras fúnebres.

Alias “Cali” será presentado en la mañana de este miércoles ante un Juez de Control de Garantías para cumplir con las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 2 = 1

CASANARE

Trágico accidente en la vía Tunja-Bogotá cobra la vida de tres mujeres de una familia dePaz de Ariporo

Published

on

By

Un grave accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 20 de abril en la Circunvalar de Tunja, sobre la doble calzada que conecta con la ciudad de Bogotá, dejó como saldo fatal la muerte de tres mujeres oriundas del municipio de Paz de Ariporo, en el departamento de Casanare.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo de placas RIU668, el cual perdió el control y se salió de la vía dando varias vueltas, al parecer, por exceso de velocidad, según la hipótesis de las autoridades, basada en relato de testigos.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y confirmaron el fallecimiento de las tres ocupantes que ocupaban la silla trasera del vehículo, mientras que el conductor y otro hombre que viajaba como copiloto fueron rescatados por los organismos de socorro y conducidos al Hospital San Rafael de la capital boyacense.

El alcalde de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache, se pronunció con profundo pesar a través de sus redes sociales, lamentando el trágico suceso: “Lamento profundamente esta terrible noticia que enluta a nuestro municipio. Un trágico accidente ocurrido en las últimas horas en vías del departamento de Boyacá, le arrebata la vida a tres personas queridas de la familia Cristiano Aldana: Derly Nayibe Cristiano, Daniela Margarita Cristiano y Danna Alexandra Osorio Cristiano. Como alcalde y como persona, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y el de la Administración Municipal. Estamos a su disposición para brindarles la ayuda y el acompañamiento que requieran en estos difíciles momentos. No están solos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

muertas accidente de paz de ariporo

Este nuevo hecho enluta a Casanare y pone en evidencia la importancia de seguir fortaleciendo las medidas de seguridad vial, especialmente en corredores de alta velocidad como la vía Bogotá-Tunja.

Fuente: El Diario del Llano -. HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Mujer pierde la vida en accidente en Yopal, patrulla de tránsito involucrada en los hechos

Published

on

By

muerta accidente con patrulla tránsito

Un trágico accidente ocurrido sobre la medianoche del sábado santo 19 de abril, en la intersección de la carrera 21 con calle 26 de Yopal, cobró la vida de Marjeris Pérez Sogamoso, quien se movilizaba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra una patrulla motorizada de tránsito.

Según información preliminar, el siniestro se habría producido cuando los agentes de tránsito, al parecer, perseguían a un presunto infractor del decreto que restringía el tránsito de motos en horario nocturno durante la Semana Santa. En medio de esa maniobra, se habría producido la colisión con la motocicleta conducida por Maicol Estiven Rangel Moreno, en la que iba Marjeris como copiloto.

El fuerte impacto dejó tres personas heridas. Marjeris fue trasladada de urgencia a la Clínica Casanare, donde lamentablemente falleció el domingo en horas de la tarde. La joven deja una hija de 10 años, y su muerte ha causado profundo dolor en la comunidad.

Familiares de la víctima han alzado su voz exigiendo justicia. Un primo de Marjeris señaló que el accidente se habría producido por una imprudencia del agente de tránsito, quien, según él, omitió una señal de pare durante la persecución. “Ellos no están en facultad de perseguir a nadie”, declaró.

El hecho ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde ciudadanos cuestionan la efectividad de la medida de restricción nocturna para motocicletas y piden claridad sobre la actuación de los agentes. Mientras tanto, la Alcaldía de Yopal anunció que la Secretaría de Movilidad presentará un pronunciamiento oficial, una vez realice la recopilación de la información sobre el caso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Supernotariado estará 3 días en Yopal revisando actuaciones de Catasig en avaluos catastrales

Published

on

By

catasig

Gracias a las gestiones del alcalde Marco Tulio Ruíz y a las solicitudes de la comunidad, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) anunció que realizará una visita especial de inspección a la empresa Catasig, actual Gestor Catastral de Yopal.

La SNR informó que, frente a las quejas por la metodología utilizada en la actualización catastral del municipio, se ha iniciado una averiguación preliminar formalizada mediante el Auto No. 242 del 12 de marzo de 2025 (Exp. No. 094-2025). La reclamación de la Alcaldía será incorporada a dicho expediente.

Como parte de este proceso, se ha ordenado una visita especial los días 21, 22 y 23 de abril de 2025, conforme al Auto No. 104 del 3 de abril de 2025, para revisar en detalle las actuaciones del Gestor Catastral.

El alcalde Marco Tulio Ruíz agradeció a la Superintendencia por su pronta respuesta y ratificó una vez más su compromiso de colaborar con los entes de control y mantener informada a la ciudadanía sobre los avances del proceso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido