CASANARE
Concejal de Yopal Edwin Ramírez apoya a Julio Cala a la Cámara de Representantes
Un decidido e irrestricto apoyo a la candidatura de Julio Cala a la Cámara de Representantes en la lista del Partido Verde, anunció el Concejal del Partido ASI en Yopal, Edwin Ramírez.
Por directriz del Partido a nivel nacional, en las circunscripciones donde haya candidatura a la Cámara de Representantes deben ceñirse a las políticas de la colectividad y apoyar esa candidatura, pero teniendo en cuenta que en Casanare no hay lista del Partido ASI a la Cámara, están en libertad de apoyar a quienes consideren la mejor opción.
“Hicimos una reunión con algunos Concejales del municipio, algunos ediles y líderes del departamento, a quienes les gustó la postura de Julio Cala a la Cámara como la mejor opción y lo vamos a acompañar con el número 103 en la lista del Partido Verde”, explicó el concejal yopaleño.
Añadió que la principal razón para manifestar su apoyo a la candidatura de Julio Cala para las elecciones del 11 de marzo, está fincada en su defensa del sector agropecuario, del sector rural, lo cual indudablemente permite generar el impulso que necesita la economía de Casanare en estos momentos.
De igual manera, fue enfático en señalar que el candidato Julio Cala es la opción que necesita Casanare para que haya un defensor del sector agrícola en el Congreso, teniendo en cuenta que nadie se apersona de llevar las banderas en el sector central para generar políticas que beneficien al productor.
“Todo el mundo habla de que hay crisis en el sector agrario, y esta es una buena oportunidad para que Casanare se dé la opción de votar por una persona cuyo origen es del campo. La idea es impulsar y participar en las decisiones a nivel nacional, porque Casanare es netamente agropecuario. Las economías como la de los hidrocarburos ya se están yendo y nos toca enfocarnos hacia el campo”, puntualizó el concejal yopaleño.
Fuente: Información Política Pagada
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE16 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE12 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE6 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE15 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


