CASANARE
Más de 20 veredas de Yopal y todo Nunchía tendrán apagón este viernes
ENERCA informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este viernes 29 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía de 34.5 kv tramo Yopal –Araguaney.
Según ENERCA, los trabajos se efectúan con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas (podas), ajuste de conexionado en seccionadores principales, cambio de aislamiento, reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Guayaque, Niata, Patimena, Nunchía y herrajes que se encuentran en mal estado.
En tal sentido, se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Guayaque, La Niata, El Cravo, Araguaney, La Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Villa del Carmen, Patimena, El Taladro, Rincón del Moriche, La Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, El Morro, La Guamalera, El Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito y Veredas Asociadas.
De igual forma, en el municipio de Nunchía en la zona urbana y rural, y en el Departamento de Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.
También, para los siguientes usuarios industriales: Molinos Yopal (Patimena), Válvulas 1, 2 y 3 de Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol Araguaney, Molinos Casanare, Gravera, Mikos.
ENERCA ofrece disculpas anticipadas a sus usuarios, por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo, no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo del presupuestado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento