CASANARE
Alcaldía de Yopal habilitó 7 zonas Wi-Fi en la ciudad
La Alcaldía de Yopal puso en funcionamiento durante el fin de semana, 7 puntos de Wi-fi en diferentes sectores de la ciudad.
Las zonas Wi-fi son espacios que le permitirán a los ciudadanos conectarse a Internet de forma gratuita desde sus dispositivos móviles.
“Desde la Alcaldía Municipal de Yopal, con mucha satisfacción e ilusión estamos generando y apropiando estos espacios para servicio de la comunidad porque sabemos que el Internet es una herramienta vital y de ayuda para todos los ciudadanos”, expresó la Secretaria General, Aidee Soler.
Los 7 puntos fueron seleccionados debido a que se encuentran alineados a la fibra óptica metropolitana, es decir, son sitios de gran flujo y llegarán a un porcentaje alto de la población yopaleña.
Las zonas de Wi-fi se activaron en el Complejo Deportivo El Hobo, Parque Central de Yopal, Llano Lindo, La Guafilla, La Chaparrera, Tilodirán y Quebradaseca. El área de cobertura de cada punto es de 6.400m² para alrededor de unas 250 personas que podrán navegar simultáneamente en Internet.
La Directora de las TIC en Yopal, Mónica Márquez, explicó que acceder a Internet gratis será muy sencillo para las personas, porque desde su celular solo deben activar la opción Wi-Fi y seleccionar la red que dice (Zona Wi-Fi “Yopal ciudad segura”) ingresar, registrarse, completar datos personales, aceptar y disfrutar de la navegación gratuita durante una hora. Agregó que después de caducado este tiempo, pueden volver a hacer el mismo procedimiento para continuar en Internet. Los puntos Wi-Fi solo estarán habilitados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
El edil de la Comuna 6, Gabriel Martínez, agradeció a la Administración Municipal por este servicio para la comunidad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN3 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


