CASANARE
Al colisionar contra un búfalo falleció dirigente comunal en Villanueva

La dirigencia comunal en el sur de Casanare está de luto, por la muerte en accidente de tránsito del presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento Santa Elena del Upía en Villanueva, Julián Fernando Mejía Retis.
Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron sobre las 6::40 de la tarde de este martes (05 de noviembre), a 1 kilómetro del centro poblado de Caribayona en sentido hacia Villanueva, cuando el dirigente comunal se dirigía en su motocicleta y colisionó contra un semoviente (búfalo) que se encontraba sobre la vía.
Mejía Retis quedó golpeado sobre el carreteable, y allí fue auxiliado por varias personas que llegaron hasta el sitio lo mismo que unidades policiales, a quienes el lesionado les narró los detalles del accidente, más el animal no se encontró en el sitio y hasta altas horas de la noche continuaba siendo buscado por las autoridades.
De inmediato fue conducido al hospital local de Villanueva, donde pese a los esfuerzos del personal médico falleció por la gravedad de sus heridas.
Múltiples manifestaciones de pesar han sido expresadas a través de redes sociales por el fallecimiento de este dirigente comunal, que era muy apreciado por la comunidad por su don de gentes.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Motociclista perdió la vida al colisionar contra una tractomula en Tauramena

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde del 30 de mayo, en la vía Marginal de la Selva en el sector de los Yaguaros, (Tauramena).
En este siniestro perdió la vida un hombre que fue identificado como José Zamir Rodríguez Mendoza, quien se movilizaba en una motocicleta de placa YVY-76F.
El accidente fatal según información de residentes del sector, presuntamente se presentó cuando el hombre salió a este corredor vial muy concurrido y no se habría fijado en la movilidad, en ese momento se presentó la colisión que le ocasionó la muerte.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Un muerto y un herido deja volcamiento de vehículo en zona rural de Yopal

El volcamiento de un vehículo tipo estacas, de placas CHI-718, ocurrido a la altura de la vereda Cabañas en el corregimiento de El Morro en Yopal, deja como saldo una persona muerta y otra herida.
El vehículo que transportaba elementos de construcción, rodó por un barranco presuntamente porque el conductor perdió el control del volante; en este siniestro perdió la vida el ciudadano venezolano, identificado como Efrainyen Josué Pérez García.
Entre tanto, el conductor del vehículo, identificado como Orlando Chirinos, también de nacionalidad venezolana, fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde recibe atención médica por algunas heridas.
Se conoció que el vehículo que no contaban con los documentos en regla, transportaba el material de construcción para una vivienda de la zona cuando ocurrió el incidente.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Ganadero secuestrado en Paz de Ariporo volvió a la libertad, no se conocen detalles de su liberación

Luego que se conociera el secuestro del ganadero Efraín Alberto Velandia, quien fue plagiado en su finca en Paz de Ariporo por hombres armados, autoridades adelantaron planes de control y hasta un consejo de seguridad para lograr su liberación.
En horas de la tarde se conoció que el hombre había llegado en bus hasta la Terminal del Municipio, al parecer por sus propios medios y en circunstancias que no fueron explicadas por las autoridades.
Beto Velandia, como es conocido el hombre, se encuentra en buen estado físico y se desconocen por ahora la forma en la que se logró su liberación luego de un “secuestro express” que duró menos de 24 horas.
Sobre el caso, la Gobernación de Casanare emitió un vídeo donde el secretario de gobierno Oscar Gómez Peñalosa, señala que los hechos son materia de investigación.
Lea también: Secuestrado ganadero en Paz de Ariporo, sujetos se lo llevaron de su finca
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE9 horas ago
Un muerto y un herido deja volcamiento de vehículo en zona rural de Yopal
-
CASANARE8 horas ago
Motociclista perdió la vida al colisionar contra una tractomula en Tauramena
-
CASANARE9 horas ago
Alertan por astuto ladrón que con engaños visita docentes en Yopal para robarlos
-
CASANARE9 horas ago
Ganadero secuestrado en Paz de Ariporo volvió a la libertad, no se conocen detalles de su liberación
-
NACIONALES9 horas ago
Representante Hugo Archila votó positivo en proyecto que busca mejorar condiciones para los concejales
-
NACIONALES9 horas ago
Aprobado en tercer debate proyecto de ley que reglamenta los Criptoactivos
-
ARAUCA9 horas ago
Confirman nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón – Coveñas en Saravena
-
META7 horas ago
Gobernador del Meta propone que el “Plan Democracia” inicie de inmediato