Connect with us

CASANARE

Adversarios si, enemigos no

Publicado

el

aguazul-of-thrones

Curiosamente el mismo día del estreno a nivel mundial de Game Of Thrones, la famosa serie donde un grupo de personajes luchan por tener el control de siete reinos, en Aguazul se vivió un encuentro muy particular entre dos candidatos fuertes a la Alcaldía de ese municipio, que contrario a lo que podría pensarse terminaría en un fuerte encuentro junto con sus equipos de trabajo, se convirtió en un hecho histórico e inédito.

candidatos aguazul

Consuelo Urrego, de Unión Cívica por Aguazul, y Hernán ‘Poncho’ Vargas, de Aguazul Vive, ambos en proceso de recolección de firmas para avalar sus candidaturas, se encontraron coincidencialmente junto con sus equipos de trabajo en el mismo sitio en la mañana de este domingo de ramos, para realizar el ejercicio de buscar los apoyos ciudadanos.

Entendiendo que históricamente las campañas políticas se han convertido en escenarios para que los candidatos o adversarios se “muestren los dientes”, y por ende sus equipos de trabajo, se llegó a pensar que este encuentro podría tornarse en una batalla campal, pero por fortuna no resultó así, y en cambio propició un hecho histórico. Civilizadamente los dos grupos intercambiaron sus planillas de recolección de firmas, e incluso compartieron parte de su material publicitario.

Interesante resultó el ejercicio democrático en Aguazul, porque mostró tolerancia y respeto por el adversario, no por el enemigo, como tradicionalmente se miran a quienes apoyan al contrario político.

“Con Consuelo tomamos caminos diferentes pero nuestro objetivo es el mismo, trabajar por un mejor Aguazul”, dijo ‘Poncho’ Vargas al respecto.

Consuelo Urrego por su parte se mostró entusiasmada por la actividad, e invitó a que esta temporada electoral sea de campañas limpias y con propuestas claras, ya que se puede construir desde las diferencias.

Por su parte, ciudadanos que observaron el ejercicio en que resultó convertida esta divertida coincidencia, manifestaron que ojalá los demás candidatos de Casanare y Colombia tomen ejemplo de esta calidad de candidatos que tiene Aguazul para su Alcaldía.

grupos aguazul

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido