CASANARE
Adolescente se quitó la vida en zona rural de Aguazul
En la finca Villa Luz, de la vereda Altamira de Aguazul se presentó en la últimas horas de este lunes 28 de septiembre un nuevo caso de suicidio, que esta vez involucra a un adolescente de 15 años.
El joven fue hallado por su padre suspendido de la rama de un árbol bastante alta, sobre las 5:00pm cuando regresó de Aguazul donde se encontraba realizando algunas diligencias; en medio del dolor y el shock causado por la situación, el mismo padre lo bajó y avisó a las autoridades.
La víctima de este caso de suicidio fue identificado como Víctor Alexis Cabezas Muñoz; sobre este lamentable suceso no se conocen las razones por las que habría decidió tomar la decisión de quitarse la vida.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





