CASANARE
Accidente en Villanueva deja 2 motociclistas muertos
Los cuerpos cayeron a un caño
2 hombres murieron ayer cuando se desplazaban en una motocicleta y chocaron de forma violenta contra un árbol. El accidente se registró específicamente en el kilómetro 16 de la vía que comunica al municipio de Villanueva con Caribayona, en la vereda El Fical.
Las autoridades informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Alexis Calderón de 37 años de edad, oriundo de Tame (Arauca), pero residente en el municipio de Barranca de Upía y José Luis Silva, ciudadano de origen venezolano de 26 años de edad.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios de la Fiscalía, quienes recibieron la alerta por parte de la Policía de Villanueva. Al llegar al sitio de los hechos, se encontraban los 2 cuerpos flotando sobre una pequeña fuente hídrica, allí las autoridades presumen que la muerte se produjo por el fuerte impacto contra el árbol, pero la velocidad que llevarían las víctimas fatales, sería la causa de la caída sobre el agua.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


