Connect with us

CASANARE

Joven recién licenciado del servicio militar falleció en accidente en piscina de Yopal

Published

on

MONTOYA COMAYÁN

Profundo pesar causó entres sus compañeros de contingente y entre quienes le conocieron en vida, la muerte accidental de Pablo Enrique Montoya Comayán, un joven yopaleño de escasos 23 años de edad que el pasado domingo falleció en un accidente en una piscina de la capital casanareña.

Trascendió que Pablo Enrique, quien el pasado 29 de octubre se había licenciado luego de cumplir con su deber de prestar el servicio militar haciendo parte del segundo contingente de 2017 en el Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate No. 16 con sede en Yopal, se encontraba con algunos amigos departiendo en la piscina ubicada en la calle 40 con carrera 15 del barrio Los Almendros.

Al parecer, dentro de su actividad de diversión el joven realizó una maniobra peligrosa para lanzarse al agua golpeándose la cabeza, por lo que perdió el conocimiento y alcanzó a bronco aspirar.

Montoya Comayán fue auxiliado por sus amigos y otras personas que a esa hora se encontraban en el lugar, llevándolo a urgencias del Hospital Regional de la Orinoquía, a donde llegó sin signos vitales.

Por su compromiso y don de gentes durante el tiempo que estuvo prestando su servicio militar, Pablo Enrique Montoya Comayán había sido condecorado con la medalla al mérito militar “Juan Bautista Solarte”, escogido como el mejor soldado de su contingente, tanto por sus superiores como por sus compañeros.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Identificada joven que falleció y había sido encontrada en la Marginal del Llano

Published

on

By

Fue identificada la joven que murió tras ser remitida desde el Hospital Local de Tauramena con múltiples fracturas en su cuerpo.

Se trata de Sara Valentina Rios Dias, de apenas 15 años quien fue reportada como desaparecida.

Lea también: Falleció joven hallada en la Marginal del Llano con múltiples fracturas en jurisdicción de Tauramena

La adolescente fue encontrada por personal de una ambulancia de la Clínica Casanare, que la halló en la Marginal del Llano, dos kilómetros adelante del caserío conocido como El Venado, golpeada e inconsciente, desde allí fue trasladada a urgencias pero su estado empeoró con el paso de las horas.

Autoridades investigan lo ocurrido con la jovencita.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

A la cárcel señalado por feminicidio de su compañera sentimental en Paz de Ariporo

Published

on

By

Un fiscal de la Unidad de vida de la Seccional Casanare logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara la captura y enviara a la cárcel a un hombre que, presuntamente, le ocasionó la muerte a su compañera sentimental.

Los hechos se presentaron el pasado 6 de abril en la vereda El Caribe, zona rural del municipio de Paz de Ariporo (Casanare), cuando en medio de una discusión el hombre le habría disparado con una escopeta a la víctima en dos oportunidades.

Lea también: Ejército capturó sujeto que asesinó a su esposa en zona rural de Paz de Ariporo

Su captura se llevó a cabo en Yopal (Casanare) días después en una operación coordinada por servidores de la Unidad de Vida de la Fiscalía y uniformados del Ejército y la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio  agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, a los que no se allanó.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

 

Continue Reading

CASANARE

Falleció joven hallada en la Marginal del Llano con múltiples fracturas en jurisdicción de Tauramena

Published

on

By

Falleció en la UCI de Gyo Medical en el Hospital Regional de la Orinoquia, la mujer que había sido remitida desde el Hospoital Local de Tauramena sin identificar, con múltiples fracturas en su cuerpo.

El deceso de la joven se produjo hacia el mediodía del jueves, de acuerdo con el reporte de la entidad médica.

Según el comunicado inicial, emitido por el Hospital Local de Tauramena, el pasado miércoles 10 de abril sobre las 3:00 de la mañana ingresó a esa institución la mujer, cuya edad se calcula entre 20 y 25 años, llevada por el personal de una ambulancia de la Clínica Casanare, que la encontró en la Marginal del Llano, dos kilómetros adelante del caserío conocido como El Venado, golpeada e inconsciente.

La joven vestía una braga de jean azul al momento de encontrarla. Por la gravedad de su estado de salud fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde solicitaron colaboración para tratar de ubicar familiares o conocidos.

Del HORO fue remitida a la UCI de Gyo Medical por su grave estado de salud, pero ayer en horas del mediodía falleció y aún no ha sido identificada.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido