Connect with us

CASANARE

¿A “Mandíbula” lo esperaron para asesinarlo?, crimen ocurrió en Yopal

Published

on

mandíbula

Un video de una cámara de seguridad donde se observa a la pareja que a bordo de una motocicleta le causa las heridas mortales a un habitante de calle ayer en horas de la madrugada en Yopal, será pieza fundamental en la investigación que iniciaron las autoridades por este homicidio.

Así lo dio a conocer el Mayor Víctor Suárez, comandantre de la Estación de Policía Yopal, al referirse a los hechos ocurridos sobre las 5:20 am de este domingo (28 de marzo), en la carrera 18 con calle 17 de la capital casanareña.

De acuerdo con el oficial, en el video se observa como una pareja que se moviliza en una motocicleta Suzuki Best de color negro discute previamente con el occiso, y uno de sus ocupantes que viste un overol negro con cintas reflectivas le ocasiona las heridas mortales con arma blanca en la cabeza y la espalda, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lo persiguieron

Según versión de los vecinos, el occiso había sido perseguido por varias personas, algunas en motocicleta, sobre las 2:00 am, al parecer, lo acusaban de un hurto. El habitante de calle, identificado preliminarmente como Enilsiul Román La Hoz Trujillo, de 29 años de edad y natural de Valencia (Venezuela), se ocultó en uno de los tubos del alcantarillado pluvial que desembocan en Caño Seco, por lo que sus persecutores no lograron alcanzarlo. Incluso la Policía Nacional atendió el caso,  pero no lograron que el joven saliera de su escondite.

Ya sobre las 5:00 de la mañana, “Mandíbula”, como lo conocían en el sector, abandonó su escondite y comenzó a caminar por la carrera 18 cuando fue sorprendido por la pareja de motorizados que terminaron atacándolo y asesinándolo.

https://www.facebook.com/ElDiarioDelLlano/videos/890149211549499

CASANARE

Hombre asegura haber sido atacado por un felino en zona rural de Maní

Published

on

By

Personal de enfermería de Bomberos Maní realizó el martes en horas de la tarde el traslado desde la vereda Guamal hasta el centro de salud local de Maní, de un hombre el cual fue víctima del ataque de lo que se presume sería un puma.

De acuerdo a la víctima de este hecho, identificado como Iván García Ramírez de 30 años, se encontraba pescando cuando lo sorprendió el felino de gran tamaño, cuatro perros que lo acompañaban lo defendieron y como pudo se metió al río para salvar su vida, resultando con graves heridas en varias partes del cuerpo.

Actualmente se encuentra en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde es atendido por profundas cortadas en cabeza, cuello, cara y pecho.

Sobre este caso, Corporinoquia manifestó que por directriz del Subdirector de Control y Calidad, ingeniero Héctor Miguel González, la corporación se abstiene de hacer pronunciamientos sobre el caso y esperan el parte médico, que les permita analizar la naturaleza del ataque.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Delincuentes intentaron secuestrar a ganadero en Paz de Ariporo

Published

on

By

Autoridades en Paz de Ariporo conocieron el llamado de emergencia por un caso de presunto secuestro en la finca Altamira por la vía a Carrastol, hasta allí llegaron para realizar las primeras indagaciones.

Se conoció que el ganadero Iván Rolando Vargas, fue interceptado por seis sujetos que se movilizaban en un vehículo gris, quienes presuntamente tenían intención de secuestrarlo; ante la situación el hombre opuso resistencia y evitó el plagio.

Los hechos que ocurrieron en la noche del 5 de octubre, fueron atendidos rápidamente por la Policía, además se conoció que en la zona el Ejército adelanta patrullajes constantes.

Se espera que este jueves las autoridades entreguen información oficial sobre este caso de inseguridad.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Continúa búsqueda de un hombre que cayó al río Guachiría en Trinidad

Published

on

By

El pasado 01 de octubre hacia las 9:00 de la mañana se presentó la desaparición de un trabajador del campo, en hechos ocurridos cuando cruzaba junto a otras personas el río Guachiría, trasladando un lote de ganado.

Se conoció que el hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, trabajaba en la finca el Diviso, vereda El Porvenir de Guachiría y tenía como destino la finca Campo Alegre en la vereda San Esteban del municipio de Paz de Ariporo.

Según testigos su desaparición se dio a la altura de la finca Ceilán, cuando intentó cruzar las aguas del afluente en el punto conocido como el cruce de los Duarte, en esta zona se presume habría muerto por inmersión.

Cinco días después, Bomberos Pore y Paz de Ariporo apoyan a Bomberos Trinidad en la búsqueda y recuperación de la persona.

Fuente: Bomberos Pore

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido