CASANARE
Esta semana se abren vacantes para laborar en la Central del Llano
Se confirmó que esta semana se abren vacantes para laborar en la obra de pavimentación de 10.2 kms de la Central del Llano
El Alcalde de Maní Jerson Montoya pidió a la comunidad que estén atentos de las vacantes que serán publicadas en las bolsas de trabajo del Servicio Público de Empleo del Sena y de Comfacasanare, con el fin de que puedan laborar en esta importante obra para el municipio.
Esto se concertó en la socialización de la obra que se adelantó con la comunidad, la cual fue escuchada por el Contratista y el interventor.
En Maní esperan que este proyecto les acerque a Tauramena y Villanueva, ahorrándoles más de una hora y media de camino, pueda iniciar en la siguiente semana.
Fuente: Alcaldía de Maní
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


