CASANARE
No ha sido identificado cadáver encontrado en el río Cravo Sur en Yopal

Las autoridades avanzan en la investigación para tratar de determinar la identidad y las causas de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado domingo en aguas del río Cravo Sur en Yopal.
El coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, indicó que se está a la espera que Medicina Legal, a donde fue llevado el cadáver, entregue los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte, además de la identidad de la víctima.
Como se recuerda, en horas del mediodía del pasado domingo las autoridades fueron alertadas de la presencia de un cuerpo en aguas del río Cravo Sur en inmediaciones del Corregimiento de Punto Nuevo, hasta donde se trasladaron unidades de la SIJÍN que realizaron la inspección técnica a cadáver.
De forma preliminar no se observaron heridas de ninguna clase de arma en el cuerpo sin vida, pero el avanzado estado de descomposición hace que sean necesarios los análisis de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte, si se produjo por inmersión (ahogada), o por alguna otra situación.
De acuerdo con lo expresado por el Comandante de la Policía en Casanare, a la fecha no se tiene reporte de personas desaparecidas en el departamento que coincidan con las características del cuerpo encontrado, por lo que habrá de esperarse los resultados forenses para conocer de quién se trataba.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelantó el mantenimiento vial con labores de ´reparcheo´, en uno de los corredores más transitados de la ciudad y que venía sufriendo traumatismos para la movilidad.
La intervención inició en la diagonal 16, frente al Comando de Policía Departamental, bajó por la carrera 9 y finalizó en la calle 29, frente al Colegio El Paraíso, logrando atender ocho puntos críticos, mediante cortes e instalación de asfalto.
Se instalaron ocho metros cúbicos de mezcla asfáltica, dentro del plan continuo de rehabilitación de la malla vial que se ejecuta en diferentes sectores de Yopal.
“Seguimos trabajando de forma constante para recuperar la red vial del municipio. A la fecha, hemos logrado intervenir más de 600 puntos críticos, demostrando el compromiso del gobierno municipal con una movilidad más segura y eficiente para todos”, indicó Adriana Hernández, secretaria de Infraestructura.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
CASANARE
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE19 horas ago
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
-
CASANARE21 horas ago
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE22 horas ago
Consternación en Orocué por asesinato del comerciante Rafael Carmelo Guzmán
-
CASANARE24 horas ago
Familias de Pore y a San Luis de Palenque tendrán viviendas gratuitas en Casanare
-
CASANARE23 horas ago
Formulan cargos a exalcalde de Recetor Édgar Bernal por nombramiento irregular de Tesorera
-
REGIÓN48 minutos ago
Empresas de la Orinoquía pueden obtener el sello Plazos Justos Empresa que Paga a Tiempo
-
CASANARE6 minutos ago
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal