CASANARE
32 venezolanos que permanecían irregularmente en Yopal fueron deportados

Migración Colombia retornó a la frontera a 32 ciudadanos extranjeros de origen venezolano que se encontraban de forma irregular en la ciudad de Yopal, con el apoyo de la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional.
El operativo se realizó el jueves desde las 4:00 de la mañana, y culminó a las 5:00 de la tarde en la frontera entre Arauca y Venezuela, con el acompañamiento de la Policía de Carreteras en el trayecto hasta la frontera.
El secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco, precisó que los ciudadanos provenientes de Venezuela, no cumplían con los requisitos legales para permanecer en el territorio colombiano, por lo que fue empleado este proceso, con el ánimo de resguardar la convivencia ciudadana.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento