CASANARE
Yopal, Riohacha y Bello, las ciudades que podrían tener fútbol de la A en 2019
Estas son las 3 opciones que contempla como nueva sede el club Jaguares de Córdoba, conjunto que actualmente disputa sus partidos de local en Montería.
Los directivos del equipo ‘felino’ se plantean el cambio de plaza argumentando que no tienen el respaldo económico suficiente por parte de las autoridades de la región, indicó el periodista Diego Rueda en Caracol Radio.
La propuesta será llevada a la asamblea que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, que se efectuará el 19 de diciembre en Bogotá, donde será sometida a votación, añadió el comentarista.
El elenco cordobés lleva 3 temporadas en primera división, todas actuando como local en el estadio Jaraguay de Montería, donde cuenta con nutrida afición.
Otra escuadra que cambiará de plaza en 2019 es Real Santander, club de la B que a partir de 2019 jugará en San Andrés Isla bajo el nombre de Real San Andrés.
Entre tanto, el Deportivo Pasto se irá a la cercana ciudad de Ipiales mientras es remodelado el estadio de la capital nariñense, concluyó Rueda.
Fuente: www.pulzo.com
CASANARE
Créditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
CASANARE
Este año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
CASANARE
Casanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
La lucha contra la enfermedad de Chagas en Casanare da un paso firme con el fortalecimiento de la movilidad para el trabajo en territorio. La Secretaría de Salud departamental recibió cinco nuevas motocicletas, con el respaldo del Ministerio de Salud y Protección Social, destinadas a los equipos técnicos de los programas de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) y Zoonosis.
Esta entrega hace parte de un proyecto integral que no solo contempla la adquisición de vehículos, sino también la dotación de insumos, herramientas y capacidades operativas para mejorar la atención en campo. En abril se sumarán diez motocicletas más, avanzando hacia la meta de 28 unidades que permitirán renovar el parque automotor, reemplazando equipos en uso desde 2004 y redistribuyendo otros para ampliar la cobertura en veredas y municipios.
La inversión, cercana a los 2.200 millones de pesos, busca garantizar que los equipos de salud lleguen de manera oportuna a las comunidades, fortaleciendo las acciones de prevención, diagnóstico y educación frente a una enfermedad que históricamente ha afectado al departamento. Durante la jornada de entrega participó el doctor Mauricio Vera, coordinador nacional de Enfermedades Endemoepidémicas, quien destacó la importancia de este tipo de estrategias en territorios priorizados.
Más allá de la entrega de motocicletas, esta renovación representa la posibilidad de salvar vidas: mejorar los tiempos de respuesta, acompañar a las familias y reforzar la presencia institucional en zonas apartadas. Con mayor capacidad de desplazamiento y mejores herramientas, Casanare avanza en una intervención más efectiva e integral contra el Chagas, la Malaria y el Dengue.
-
CASANARE2 horas agoCasanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
-
CASANARE2 horas agoEste año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
-
CASANARE2 horas agoCréditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
-
CASANARE2 horas agoCasanare se prepara para cumplir con la historia clínica digital compartida en todas las IPS
-
CASANARE2 horas agoMorichal será el epicentro del gran cierre del Mes de la Niñez en Yopal
-
CASANARE3 horas ago111 jóvenes soldados se licenciaron en Yopal, le cumplieron a la patria con orgullo y disciplina


