REGIÓN
Vuelos entre Sogamoso y Bogotá a partir de hoy por bloqueos de vías
La Gobernación de Boyacá solicitó autorización a la Aerocivil para realizar vuelos entre Sogamoso y Bogotá, ante el bloqueo de las vías que conducen hacia la capital de la República.
A las 6:30 a.m. de hoy saldrá el primer avión de Bogotá rumbo a Sogamoso y a las 7:30 a.m. despegará de Sogamoso hacia Bogotá. A las 9:00 a.m. habrá otro vuelo de la capital del país a la Ciudad del Sol, con retorno a Bogotá a las 10:00 a.m. Los horarios pueden sufrir modificaciones.
Las reservas de los vuelos pueden hacerse a los números de celular 3202753885 y 3202873687. El costo por trayecto es de 350.000 pesos.
La Gobernación también está solicitando autorización a la Aerocivil para la activación de los aeropuertos de Paipa y Tunja, a fin de poder conectar a los boyacenses vía aérea con el resto del país en esta contingencia.
Fuente: Boyacá 7 días
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE2 horas agoProcuraduría verifica proceso de creación de nueva sede de Medicina Legal en Paz de Ariporo
-
CASANARE23 horas agoSácama contará con uno de los CDI más modernos de Casanare, Zorro socializó la obra
-
CASANARE2 horas agoGobernador César Zorro sigue llegándole a la gente, durante el fin de semana visitó varios municipios
-
META1 hora agoProcuraduría le pone la lupa a la elección del Personero Municipal de Puerto López
-
CASANARE3 horas agoContinúa búsqueda humanitaria de personas desaparecidas durante el conflicto en Chámeza y Recetor


