CASANARE
Venezolanos capturados en La Yopalosa transportaban poderosos explosivos
La Policía Nacional logró la captura de dos personas y la aprehensión de una menor de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Las capturas se lograron en el kilómetro 36 de la vía Yopal – Paz de Ariporo a la altura del sector “La Yopalosa”, luego que las tres personas que caminaban por la vía asumieron una actitud sospechosa, se trataba de dos hombres y una adolescente de nacionalidad venezolana quienes portaban peligrosos explosivos.
En una maleta de viaje los uniformados encontraron cuatro granadas IM26 y dos barras de Indugel, los cuales eran transportados al interior de un termo y en un pan.
Estos ciudadanos se movilizaban transportando estos elementos desde el departamento de Arauca y tenían como destino al parecer el municipio de Tibú (Norte de Santander).
Fuente: Policía Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


