CASANARE
Usuarios se quejan por atención de aerolíneas en Yopal
Varias quejas han presentando usuarios de aerolíneas que viajan desde Casanare a otros destinos a tráves del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal.
Los afectados señalan que al llegar al Aeropuerto, los empleados de aerolíneas como Easy Fly y Avianca, no han tenido consideración con los pasajeros, quienes a pesar de salir con varias horas de anticipación, debido a los bloqueos de comunidades, accidentes de tránsito y mal estado de las vías, muchas veces llegan sobre el tiempo a la terminal aérea.
No permitir el acceso de maletas aunque se cuente con tiempo suficiente, obligar al pago de multas por la demora en llegar al check in y la demora inexplicable en la partida de los vuelos (caso Avianca), obligaron a los pasajeros a rechazar la falta de consideración de estas empresas.
Uno de los pasajeros que criticó este comportamiento, fue el deportista oriundo de Villanueva, Braian Angola, quien denunció en su cuenta de facebook a Avianca, señalando que, aunque contaba con tiempo, no le permitían el acceso de sus maletas y querían obligarlo a enviarla en otro vuelo al día siguiente, lo que lo dejaba sin sus elementos básicos personales y por la demora del vuelo sin poder continuar sus vuelos de enlace a otros destinos.
Otro usuario manifestó que en Easy Fly no entendieron que su demora se debió al accidente de tránsito ocurrido en el norte de Casanare y fue obligado a pagar 95.000 pesos de multa por llegar sobre el tiempo a un vuelo que según los empleados ya había partido.
Las quejas son muchas y a nivel nacional es de conocimiento público la dificultad con las vías, por lo que se pide a estas empresas tener más consideración con los pasajeros.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE7 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE11 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE56 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


