CASANARE
Una mujer falleció y otra quedó gravemente herida en accidente de tránsito en Yopal
A un posible exceso de velocidad e impericia en la conducción de la motocicleta, atribuyen las autoridades el violento accidente ocurrido sobre la 1:00 am de este jueves 13 de marzo de 2025, en la intersección de la calle 30 con carrera 11 de Yopal, donde perdió la vida una joven mujer y otra se encuentra con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Regional de la Orinoquia HORO.
Diego García Peralta, subcomandante de tránsito de Yopal, indicó que las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200 de placas WPV 02G, y al girar en la mencionada intersección perdieron el control del vehículo, estrellándose con una vivienda.
El golpe fue tan brutal que una de las mujeres quedó dentro del garaje de la vivienda. La conductora, identificada como Valentina Monroy Gallo, de 21 ños, sufrió trauma cráneo encefálico y múltiples fracturas, siendo traslada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció por la gravedad de las heridas.
La acompañante, identificada como Adriana Lucía Alvis Betancourt, sufrió trauma cráneo encefálico severo y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del HORO, según el reporte de las autoridades.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE7 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE11 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE54 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


