CASANARE
Trágico accidente en la vía Tunja-Bogotá cobra la vida de tres mujeres de una familia dePaz de Ariporo

Un grave accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 20 de abril en la Circunvalar de Tunja, sobre la doble calzada que conecta con la ciudad de Bogotá, dejó como saldo fatal la muerte de tres mujeres oriundas del municipio de Paz de Ariporo, en el departamento de Casanare.
Las víctimas se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo de placas RIU668, el cual perdió el control y se salió de la vía dando varias vueltas, al parecer, por exceso de velocidad, según la hipótesis de las autoridades, basada en relato de testigos.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar y confirmaron el fallecimiento de las tres ocupantes que ocupaban la silla trasera del vehículo, mientras que el conductor y otro hombre que viajaba como copiloto fueron rescatados por los organismos de socorro y conducidos al Hospital San Rafael de la capital boyacense.
El alcalde de Paz de Ariporo, Jorge Camilo Abril Tarache, se pronunció con profundo pesar a través de sus redes sociales, lamentando el trágico suceso: “Lamento profundamente esta terrible noticia que enluta a nuestro municipio. Un trágico accidente ocurrido en las últimas horas en vías del departamento de Boyacá, le arrebata la vida a tres personas queridas de la familia Cristiano Aldana: Derly Nayibe Cristiano, Daniela Margarita Cristiano y Danna Alexandra Osorio Cristiano. Como alcalde y como persona, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y el de la Administración Municipal. Estamos a su disposición para brindarles la ayuda y el acompañamiento que requieran en estos difíciles momentos. No están solos”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Este nuevo hecho enluta a Casanare y pone en evidencia la importancia de seguir fortaleciendo las medidas de seguridad vial, especialmente en corredores de alta velocidad como la vía Bogotá-Tunja.
Fuente: El Diario del Llano -. HOLA Casanare