Connect with us

Términos y Condiciones

Gracias por visitar la página web de EL DIARIO DEL LLANO y por revisar los términos y condiciones de uso, así como la Política de Privacidad y Manejo de Información del website www.eldiariodelllano.com.

 

El usuario del website www.eldiariodelllano.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

 

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de HOLA CASANARE, empresa propietaria y editora del periódico HOLACASANARE. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de HOLACASANARE..

 

EL DIARIO DEL LLANO., ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

 

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de EL DIARIO DEL LLANO.

 

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

 

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

 

El material que se contiene en este sitio son licenciados o son propiedad exclusiva de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. Todo el material utilizado dentro de www.eldiariodelllano.com está protegido bajo los Derechos de Autor EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

 

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

 

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE tales como nombres comerciales, logotipos ó todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor – TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes.

 

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de www.eldiariodelllano.com será considerado como una intromisión ilícita, conservado EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

 

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE., modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.

 

Responsabilidad

 

Los materiales contenidos en la página web de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE son proporcionados “en estado original” y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en la página ésta web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

 

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

 

En ningún caso EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.

 

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza que la información transmitida por el usuario a su site, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.

Enlaces a Sitios de Terceros

Se permiten enlaces (links) a este sitio sin permiso escrito previo, siempre y cuando se identifique que el usuario está vinculado a www.eldiariodelllano.com. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.

 

El sitio de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE contiene enlaces a sitios operados y mantenidos por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no ejerce ningún control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus sitios de internet, sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios de internet enlazados a través del site de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, esté o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de éstas (“Páginas Enlazadas”). Las Páginas Enlazadas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacta por su propia voluntad y bajo su exclusivo riesgo.

 

Blogs, Tableros de Mensajes, Foros de Charlas y similares

 

La información y opiniones expresadas en los Tableros de Mensajes, Foros de Charlas, u otros foros conducidos en esta página (“Foros”) no son necesariamente compartidas por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, no ofreciendo EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE ninguna representación o garantía con respecto a dicha información o dichas opiniones. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no es responsable de cualquier pérdida, daño (ya sea real, a consecuencia, punitivo u otro), perjuicio, reclamo, responsabilidad u otra causa de clase o carácter alguno basado en, o resultante de, cualquier información u opiniones proporcionadas en la página en el web.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no orienta a los bloggers y/o foristas sobre los tópicos respecto de los cuales deben opinar, ni determina el sentido de esa opinión, ni interviene en los procesos de investigación que estos realicen para sustentar tácticamente sus opiniones. No existe ninguna actividad de control editorial previo sobre las opiniones de los bloggers o los foristas, limitándose el medio de comunicación a brindar un espacio para la publicación, garantizando de paso la pluralidad de opiniones en nuestros blogs y foros.

 

No obstante lo anterior, el usuario deberá garantizar que no remitirá o de otra manera publicará a través de los Blogs, Tableros de Mensajes, Foros de Charlas y similares, cualquier contenido que:

 

  • Difame, invada privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador;
  • Infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, pero sin limitación a, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona. Una vez sea notificado EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE de la infracción del blogger o forista a los derechos de autor sobre un contenido de titularidad de un tercero publicado en el blog o foro, procederá en forma inmediata a bloquear el acceso o a bajar dicho contenido, notificando al presunto infractor de dicho requerimiento para que de considerarlo, demuestre la legitimidad de su acto, y de hacerlo, volverá a publicarse el contenido inicial.
  • Viole cualquier ley;
  • Promueva actividades ilegales;
  • Publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios; (colectivamente “Material No-Aprobado”).

Contenido patrocinado

El “contenido patrocinado” es un espacio dedicado dentro del portal www.eldiariodelllano.com, destinado a la promoción de marcas directamente por sus titulares, quienes bajo el concepto de Content Marketing, crean y distribuyen contenidos relevantes para sus clientes.

 

En esta sección, los editores de cada una de las marcas, pretenden trasmitir su conocimiento, dar consejos, sugerir temas de interés de una manera que el usuario se sienta identificado con sus marcas, formando un vínculo con las mismas, pretendiendo ser parte activa de la comunidad para aportar su opinión y también su conocimiento. En tal sentido, las palabras, frases, contenidos editoriales y las características y propiedades referidas y atribuidas a los bienes y servicios promocionados en la sección “contenido patrocinado”, pertenecen única y exclusivamente a su editor.

 

El editor de cada una de las marcas, garantiza que ningún material utilizado en esta sección, contiene utilizaciones de marcas de propiedad de terceros u de obras protegidas en exceso de los límites autorizados por Ley o en contravención a derechos de terceros. En consecuencia, es el único responsable de cualquier violación o desconocimiento de la propiedad industrial o el Derecho de Autor, y de las afirmaciones que pudieren llevar a la configuración de posibles ilícitos. En estos términos, la información y opiniones expresadas en este sitio por los editores de cada una de las marcas, no comprometen a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

Política de uso de cookies para eldiariodelllano.com

 

En su página web EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: (i) optimizar los servicios ofrecidos, (ii) ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario, y (iii) brindarle información de todo tipo al usuario conforme con sus preferencias, previo análisis de sus hábitos de navegación.

 

Estas cookies pueden ser de varios tipos: 1) Por su duración: (i) cookie de sesión, esto es, aquellas que únicamente permanecen activas mientras el usuario registrado haga uso de un determinado espacio web, permitiendo identificar al usuario con el fin de personalizar su experiencia. Finalizada la sesión, esta cookie desaparecerá sin que sean almacenadas en el disco duro del dispositivo, (ii) cookie permanente, esto es, aquella programada directamente por el portal web con el fin de realizar el seguimiento al usuario cada vez que se genera una nueva visita. 2) Por su finalidad: (i) cookies esenciales o técnicas, esto es, aquellas indispensables para garantizar la adecuada navegación, permitiendo el correcto tráfico y reconocimiento de datos, (ii) cookies de personalización, aquellas que almacenan las preferencias de cierto dispositivo como por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador, las características que tiene el portal dependiendo el lugar del mundo desde el que se acceda a él, etc., (iii) cookies de análisis, aquellas que permiten la creación de un perfil de navegación por usuario, analizando el comportamiento de este y sus preferencias, y (iv) cookies publicitarias, esto es, aquellas usadas para campañas de marketing propias o de terceros, desinadas a dar a conocer al usuario productos y/o servicios en espacios previamente definidos por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE para el efecto. Las cookies publicitarias, podrán ser almacenadas y/o entregadas a anunciantes de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE para que sean utilizadas por estos en sus campañas de mercadeo y publicidad. Estas cookies pueden ser de tipo comportamental, es decir, que se diseñan para almacenar información sobre las visitas frecuentes del usuario y la observación continuada de sus hábitos de navegación, esto a su vez, permite crear un perfil para mostrar publicidad de acuerdo al análisis realizado.

 

El usuario puede escoger visitar el sitio web de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE sin “cookies”, pero sin estos archivos de identificación no podrá beneficiarse de algunas interesantes funciones del site de EL DIARIO DEL LLANO. Entre dichas funciones se incluye la de ofrecer una experiencia en línea personalizada.

 

Para visitar la web sin “cookies”, puede configurar su navegador para que rechace todas las “cookies”, o para que le avise cuando se cree una “cookie”. (Cada navegador es diferente, de modo que deberá consultar el menú “Ayuda” del suyo para saber cómo modificar sus preferencias con relación a las “cookies”.)

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE en su sitio web, suprimirá toda información entregada, digitada, adjuntada que a su juicio sea considerada obscena, pornográfica, abusiva o amenazante, o de cualquier forma atente contra la moralidad y respeto de los demás usuarios o visitantes.

 

Política de Privacidad y Manejo de Información

La puedes encontrar en el siguiente Link: https://eldiariodelllano.com/politica-de-privacidad/

Política de Privacidad

 

Política de pagos en línea – Términos y Condiciones de Compradores

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, ha celebrado un acuerdo con PayU el servicio de plataforma de pagos electrónicos (en adelante “el proveedor del sistema de pago”), para que a través del uso de tarjetas de crédito y débito, sea posible la adquisición de cualquier tipo de producto suministrado por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE en su website www.eldiariodelllano.com.

 

PayU es un proveedor de servicios de pago que presta a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE los siguientes servicios: (i) le concede una licencia exclusiva y revocable para el uso de una plataforma tecnológica destinada al procesamiento en línea de pagos resultantes de la venta en línea de bienes y servicios (la “Plataforma PayU”). (ii) le habilita el pago de los bienes y servicios ofrecidos a sus compradores a través de diversos medios de pago. (iii) ejecuta la validación de transacciones pagadas con tarjeta de crédito a fin de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad de tarjetahabientes. iv) recauda, en representación y por cuenta de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, los pagos resultantes de las transacciones en cuestión; y (v) transfiere, a la Cuenta bancaria de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, los montos recaudados con ocasión de dichos pagos (en adelante los “Servicios PayU”).

 

El comprador de los bienes y/o servicios de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE entiende y acepta: (a) Que utiliza el sistema de pago por su cuenta y riesgo; (b) Que el proveedor del sistema de pago no garantiza la disponibilidad o las demoras de la plataforma procesando las transacciones; (c) Que el proveedor del sistema de pago no garantiza la seguridad de la plataforma, y en particular la no ocurrencia de fraudes con la información del tarjetahabiente; (d) Que el proveedor del sistema de pago no garantiza el correcto ni oportuno procesamiento de las transacciones a través de la plataforma; (e) Que el proveedor del sistema de pago se exime de responsabilidad en relación con los bienes y/o servicios ofrecidos, su calidad, seguridad, idoneidad y tiempo de entrega; (f) Que el proveedor del sistema de pago no se hace responsable por el pago de los tributos que se causen como consecuencia de la relación contractual entre el Comercio y el Pagador; (g) Que el proveedor del sistema de pago se exime de responsabilidad por el incumplimiento de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. de sus obligaciones relacionadas con el manejo de datos personales. (h) Que el pagador autoriza al proveedor del sistema de pago para utilizar sus datos personales a fin de mitigar el riesgo de suplantación de identidad de los tarjetahabientes, enviarles información promocional y publicitaria PayU, de los comercios registrados en la Plataforma PayU y de terceros que incluyan promociones para la compra de bienes o servicios a través de la Plataforma PayU, enviar cupones de descuento, afiliar a programas de lealtad, crear perfiles de consumo del pagador, entre otros materiales promocionales y publicitarios que puedan llegar a ser de interés del pagador. (i) Que el pagador podrá solicitar al proveedor del sistema de pago, en cualquier momento, que no se le envíe información promocional o publicitaria, o que se le envíe sólo cierta información que sea de su interés.

 

El portal de pagos de PayU, previa solicitud de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE y autorización del pagador, habilitará la posibilidad de hacer débitos automáticos periódicos de las cuentas bancarias cualquiera sea su modalidad y de las tarjetas de crédito, a fin de pagar el suministro sucesivo de bienes o servicios (“Débitos Recurrentes”).

 

Tras la conexión con la plataforma de PayU, la información personal del usuario se codificará de forma segura y automática, antes de enviarse a través de Internet. PayU garantiza que la información personal del usuario se registra de forma segura (codificada) a sus servidores web y no a un servidor desconocido y no autorizado.

 

La información personal suministrada por el banco para el uso de débitos por internet es administrada y custodiada por el banco emisor. El usuario deberá mantener dicha información en secreto; por ningún motivo EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE y PayU solicitarán claves ni números de cuentas bancarias al usuario pagador. Esta información sólo será registrada al momento en que el usuario accede a la sucursal virtual de su banco adquiriente, entidad que está en la obligación de custodiar y administrar las claves de sus clientes.

 

Jurisdicción y Legislación Aplicable

 

Estos términos de uso se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

 

Cambios de Política

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. www.eldiariodelllano.com se reserva la facultad de revisar en cualquier momento estos TERMINOS DE USO DE LA PAGINA. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE publicará mediante aviso en su site, cualquier cambio en su política de confidencialidad.

 

Suscripción Digital

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, empresa propietaria y editora del periódico HOLA CASANARE y web virtual www.eldiariodelllano.com, persona natural legalmente constituida bajo las Leyes de la República de Colombia, con domicilio en la ciudad de Yopal – Casanare, presenta oferta comercial para el acceso a contenidos digitales de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE tanto en desktop como en dispositivos móviles (en adelante “Suscripción Digital”), conforme las siguientes condiciones:

 

1. DEFINICIONES:

 

Clickwrap: Constituye la manifestación de voluntad de parte del “Suscriptor” a los términos y condiciones del presente contrato, haciendo clic en el botón “ACEPTO” contenido en el cuadro de diálogo. Si el usuario indica rechazo haciendo clic en cancelar o cerrar la ventana, no podrá adquirir ni tener acceso a la “Suscripción Digital”.

 

Contenido Premium: Contenido editorial que no está disponible en el “Sitio libre”, al que puede acceder el “Suscriptor” luego de adquirir la “Suscripción Digital”.

 

Meter: Herramienta tecnológica que permite determinar el número de artículos de acceso libre a los que puede acceder un usuario no registrado en un periodo determinado.

 

Paywall: Sistema informático que restringe el acceso a usuarios de ciertos contenidos digitales que no cuentan con una “Suscripción Digital” paga.

 

Registro de usuario: Paso previo para la adquisición de la “Suscripción Digital” y que se da al momento de completar el número de artículos mínimo de acceso libre. Al registrarse, el usuario dispondrá de un nombre y una contraseña. El registro puede hacerse mediante el diligenciamiento del formulario o ingresando por medio de una cuenta de Facebook o Google.

 

Sitio libre: Se refiere al site de EL DIARIO DEL LLANO de libre acceso al público a través de un Desktop o algún dispositivo móvil con un mínimo de requisitos de carácter técnico.

 

Suscripción Digital: Se refiere a cualquiera de las modalidades de suscripción digital ofertadas por EL DIARIO DEL LLANO en la WEB.

 

Suscriptor: Usuario mayor de 18 años, o persona jurídica que actúa mediante persona natural con facultades suficientes, que adquiere la “Suscripción Digital” por un tiempo determinado previa realización de un pago electrónico.

 

2. OBJETO:

 

Con la aceptación del presente documento (clickwrap) por parte del “Suscriptor”, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE le otorga el disfrute de la “Suscripción Digital” por él seleccionada y pagada, legitimándolo a acceder a los contenidos referidos en el numeral No. 2 siguiente, de acuerdo con los términos establecidos en el presente contrato y con los términos y condiciones de uso de EL ESPECTADOR contenidos en la URL www.eldiariodelllano.com/terminos-y-condiciones/, los cuales en cuanto no contradigan lo aquí establecido, se entienden incorporados al presente instrumento.

 

3. REGISTRO:

 

Previo a la compra de la “Suscripción Digital”, el “Suscriptor” deberá proceder con su registro mediante el diligenciamiento de un formulario en la plataforma digital de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE o ingresando por medio de una cuenta de Facebook o Google. El “Suscriptor” es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en su registro. El “Suscriptor” responderá por la veracidad de los datos facilitados, reservándose EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE el derecho a excluir del servicio a todo “Suscriptor” que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

 

4. DERECHOS DEL “SUSCRIPTOR”:

 

El “Suscriptor” tendrá derecho a:

 

  • Acceder al Contenido Premium” que no está disponible en el sitio libre;
  • Comentar en forma privilegiada los artículos y las columnas de opinión;
  • Tener acceso al “Contenido Premium” en una web cerrada en versión desktop y en cualquier plataforma móvil;
  • Acceder a los beneficios del Círculo de Experiencias de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE para los paquetes Premium y Súper Premium;
  • Acceder a contenidos especiales de aliados estratégicos de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE;

5. BENEFICIOS FUNCIONALES PARA EL “SUSCRIPTOR”:

 

El “Suscriptor” podrá disfrutar como usuario de la herramienta, de lo siguientes beneficios:

 

5. 1. Paquete básico:

 

  • Registro con Google o Facebook, o mediante nombre y correo electrónico;
  • Acceso ilimitado al contenido;
  • Informes especiales;
  • Análisis exclusivo de noticias e información por parte de los editores;
  • Videos, podcast, artículos y/o infografías;
  • Comentarios en notas y columnas;
  • Posibilidad de compartir en redes sociales (quien recibe el compartido puede entrar a la nota compartida, pero no puede navegar el resto del sitio);
  • Entrada a la zona de usuario y verificación de estado;

5.2. Paquete premium:

 

  • Registro con Google o Facebook, o mediante nombre y correo electrónico.
  • Acceso ilimitado al contenido;
  • Informes especiales;
  • Análisis exclusivo de noticias e información por parte de los editores;
  • Videos, podcast, artículos y/o infografías;
  • Comentarios en notas y columnas;
  • Posibilidad de compartir en redes sociales (quien recibe el compartido puede entrar a la nota compartida, pero no puede navegar el resto del sitio);
  • Entrada a la zona de usuario y verificación de estado;
  • Obtención de recomendaciones basadas en sus lecturas (Tags);
  • Posibilidad de suscribirse al news letter segmentado;
  • Suscripción a recomendaciones del Editor;
  • Caricaturas digitales;
  • Membresía de El Círculo de Experiencias que otorga beneficios dados por aliados estratégicos de El Espectador.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE posee la titularidad patrimonial o el licenciamiento requerido sobre la totalidad de los “Contenidos Premium” a los que tiene acceso el “Suscriptor”, garantizando que ninguno de ellos contiene utilizaciones de otras obras protegidas en exceso de los límites autorizados por Ley o en contravención a derechos de terceros.

 

El acceso que el “Suscriptor” tiene al “Contenido Premium”, implica de parte de EL ESPECTADOR, el otorgamiento de una licencia única y exclusiva para su acceso y visualización (puesta a disposición), no para la reproducción y fijación en cualquier dispositivo actualmente conocido o por conocer, sin perjuicio de las limitaciones y excepciones establecidas en la ley.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE se reserva el derecho de establecer la disponibilidad de cierto contenido en determinados territorios.

 

7. COMPRA DE LA SUSCRIPCIÓN DIGITAL Y FORMA DE PAGO:

 

La compra de la “Suscripción Digital” se realizará mediante mecanismos de e-commerce, directamente en la web de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, redireccionando la compra a un servidor seguro tipo https:// (PayU) habilitado para realizar el pago con una tarjeta de crédito, (Visa, Master Card y American Express), previa: a. La selección de cualquiera de las modalidades de “Suscripción Digital”; y b. El diligenciamiento de los datos personales del “Suscriptor” para: (i) emisión de la factura, (ii) forma de pago y (iii) activación de la “Suscripción Digital”. Estos actos inequívocos son la aceptación de la oferta comercial y celebración del contrato. El documento de formalización del contrato se almacenará por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE en caso de que sea requerido por el “Suscriptor” para su posterior consulta.

 

Realizada la compra, el servidor seguro tipo https:// remitirá un mensaje de datos al “Suscriptor” confirmándola, indicando: Producto(s) comprado(s), impuestos, forma de pago y plazo de activación de la “Suscripción Digital”.

 

8. ACTIVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN DIGITAL:

 

Perfeccionado y verificado el pago, la activación de la “Suscripción Digital” se llevará a cabo en forma inmediata. De no activarse la suscripción en forma inmediata, se entenderá resuelto el contrato, procediendo EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE a abonar el pago realizado por el “Suscriptor” en un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la fecha máxima acordada para la activación del producto.

 

Una vez activada la suscripción digital, el Suscriptor acepta que no será posible solicitar ningún tipo de reembolso ni de prórroga a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE por el hecho de no hacer uso de su suscripción durante la vigencia de la misma, sin perjuicio del ejercicio del derecho de retracto o de reversión de pago referidos en los numerales siguientes.

 

9. PRECIO E IMPUESTOS:

 

Los precios de las suscripciones digitales ofertados por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE en LA WEB están en pesos colombianos. No se discrimina el IVA por ser un producto exento de este impuesto. En caso de gravarse a futuro con IVA el producto, este se agregará al valor de la suscripción discriminándose en la factura y siendo asumido por el “Suscriptor” en su calidad de consumidor final.

 

10. PLAZO Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO:

 

El plazo de la “Suscripción Digital” corresponderá al plan de suscripción adquirido por el “Suscriptor” al momento de perfeccionarse la compra de la “Suscripción Digital”. Cumplido el plazo de vigencia de la “Suscripción Digital”, está se cerrará en forma automática.

 

No obstante, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE se reserva el derecho a terminar en forma inmediata el servicio contratado, a aquellos suscriptores que a criterio de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE contravengan lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, sin posibilidad alguna de reembolso, incurran en alguno de los siguientes casos: (i) cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales los enumerados en los presentes términos y condiciones y en los términos y condiciones de uso de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE contenidos en la URL https://www.eldiariodelllano.com/terminos-y-condiciones (ii) cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado; (iii) en caso de inutilización prolongada y continua o inadecuada de cualquiera de los contenidos o servicios que hubieran sido contratados, indicando en este caso al “Suscriptor”, claramente los términos en los que aplicará dicha cancelación; y (iv) en caso de usos fraudulentos del servicio o contrarios a la buena fe.

 

11. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:

 

al realizar la compra, el “Suscriptor” acepta que el plan de la “Suscripción Digital” que adquiere se renovará de forma automática y sucesiva por períodos iguales al inicialmente pactado, sin perjuicio del ejercicio del derecho de retracto o de reversión de pago referidos en los numerales siguientes. En caso de que el “Suscriptor” no desee renovar la suscripción, deberá escribir un correo a HOLACASANARE@GMAIL.COM, con al menos diez (10) días calendario de anterioridad al vencimiento de la suscripción inicial o de la respectiva renovación, manifestando su intención de no renovación.

 

Una vez proceda la renovación automática, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE redireccionará la nueva compra correspondiente al mismo plan inicialmente escogido por el “Suscriptor”, al servidor seguro tipo https:// (PayU) en los términos y condiciones establecidos en el numeral 7. del presente documento, con la tarifa vigente para el día calendario siguiente al vencimiento de la suscripción anterior e inicio del nuevo periodo por un término igual al inicialmente pactado, establecido para la modalidad de “Suscripción Digital” inicialmente escogida por el usuario. Así mismo, en caso de que se causaren impuestos a cargo del “Suscriptor” al momento de hacer la renovación, los mismos deberán ser asumidos y pagados por éste.

 

En caso de que en el momento de realizarse la renovación automática, la tarjeta de crédito registrada para el pago no se encuentre activa, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE procederá a comunicarse de inmediato con el “Suscriptor” para que éste le brinde los datos de una tarjeta de crédito activa y que se pueda emplear para el respectivo pago. En todo caso, también podrá EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE comunicarse con el “Suscriptor”, con anterioridad al vencimiento de la suscripción, en caso de que se percate con antelación de que la tarjeta de crédito registrada para el pago ya estará vencida para el momento de realizar el proceso de renovación.

 

En el evento de que se redireccione la compra al servidor seguro tipo https:// (PayU) y el “Suscriptor” rechace la compra, Pay U procederá a realizar la reversión de la operación, teniendo en cuenta las políticas y tiempos establecidos por PayU para ello. No obstante, si a pesar del rechazo de la nueva compra, el “Suscriptor” posteriormente decide continuar con la suscripción, deberá comunicar su decisión de autorizar la renovación de su suscripción tanto al banco emisor de la tarjeta de crédito como a PayU, siguiendo para ello el procedimiento establecido por PayU.

 

Si el “Suscriptor” cancela la renovación automática con la antelación señalada en este numeral, la “Suscripción Digital” terminará al momento de cumplirse el periodo inicialmente contratado.

 

12. DERECHO DE RETRACTO:

 

Perfeccionándose la adquisición de la suscripción mediante una venta a distancia, el “Suscriptor” tendrá la facultad de resolver el contrato en un término que no excederá de cinco (5) días hábiles contados a partir de la celebración del contrato, sin que para ello deba existir justificación alguna. En dicho caso, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE procederá con la devolución del dinero al “Suscriptor” en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir del ejercicio de dicho derecho, sin que procedan para el efecto descuentos o retenciones por concepto alguno.

 

Para el efecto, el “Suscriptor” deberá ejercer su derecho ante EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE mediante un mensaje de datos remitido al correo electrónico holacasanare@gmail.com

 

13. REVERSIÓN DE PAGO:

 

Los participantes del proceso de pago reversarán los pagos que solicite el “Suscriptor” cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea activado en el plazo acordado, o no corresponda a lo solicitado o simplemente la “Suscripción Digital” no funcione.

 

El “Suscriptor” tendrá derecho a reversar los pagos correspondientes a cualquier servicio u obligación de cumplimiento periódico, por cualquier motivo y aún sin que medie justificación alguna, siempre que el pago se haya realizado a través de una operación de crédito automático previamente por él autorizada.

 

La reversión del pago solo opera dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el “Suscriptor” tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haberse activada la “Suscripción Digital” o una vez activada, la misma no funciona

 

Para el efecto, el “Suscriptor” deberá presentar queja ante EL ESPECTADOR mediante un mensaje de datos remitido al correo electrónico digital@eldiariodelllano.com, o holacasanare@gmail.com, debiendo además, notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, de ser justificado, procederán a reversar la transacción al “Suscriptor”.

 

14. CESIÓN:

 

Cualquiera de las partes podrá ceder la ejecución del presente instrumento sin que para el efecto se requiera autorización de la otra parte, en los términos establecido en el artículo 887 del Código de Comercio.

 

15. VALIDEZ DE LA OFERTA:

 

Los productos ofertados estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo visualizado en LA WEB de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

16. SEGURIDAD:

 

El procedimiento, la transmisión de datos, incluidos los de la tarjeta de crédito, tienen total garantía de la seguridad y confidencialidad, utilizando un servidor seguro tipo https://.

 

17. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

 

Para disfrutar a la “Suscripción Digital”, el “Suscriptor” deberá aceptar previamente la Política de Privacidad de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE contenida en la siguiente URL: www.elespectador.com/politica-de-privacidad/. De no aceptarse, no podrá accederse a la “Suscripción Digital”.

 

18. DATOS PERSONALES:

 

Los datos personales que se recojan en el procedimiento de compra, serán tratados por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE conforme su Política de Privacidad. El tratamiento de datos incluye entre otras finalidades, para formalizar, ejecutar el cobro y emitir la factura de venta. El “Suscriptor” podrá en cualquier momento ejercer su derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar dicha autorización, mediante un mensaje de datos dirigido a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE conforme la Política de Privacidad por él aceptada.

 

19. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

 

Para poder visualizar todo el contenido de www.eldiariodelllano.com, la terminal debe cumplir como mínimo con los siguientes requerimientos técnicos: (i) Internet de 4Mbps para calidad normal o 5Mbps para HD; (ii) Windows (XP, Vista, 9 y 10) / Mac OS (10.4.11 o superior) y (iii) Internet Explorer (9 o superior), Firefox (última versión), Safari o Chrome.

 

20. RESPONSABILIDAD:

 

En ningún caso responderá EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, sus asociadas, altos cargos, consejeros y empleados de los posibles daños y perjuicios directos, indirectos, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, las pérdidas de datos, interrupciones del servicio, fallos informáticos o pérdidas pecuniarias) que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar la “Suscripción Digital”, incluso en caso de que el “Suscriptor” haya advertido a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE la posibilidad de que se produzcan dichas pérdidas, e incluidos los daños y perjuicios que se ocasionen por ello.

 

En caso de que la “Suscripción Digital” no funcione, el único derecho que le asiste al “Suscriptor” será ponerse en contacto con digital@eldiariodelllano.com    para solicitar la devolución del dinero.

 

21. INDEMNIZACIÓN:

 

El “Suscriptor” acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE y a sus altos cargos, consejeros, empleados y licenciantes en relación con cualquier reclamación o demanda (incluidos, entre otros, los honorarios de abogado) presentada por un tercero debido a, o que surja de, o tenga relación con, la violación, por parte de usted, de los términos y condiciones del presente Contrato, de los términos y condiciones de uso contenidos en la URL www.eldiariodelllano.com/terminos-y-condiciones/, o la violación de cualquier leyes o reglamento o la vulneración de derechos de terceros.

 

22. LUGAR EJECUCIÓN CONTRATO:

 

El contrato se presumirá celebrado en el domicilio del “Suscriptor”.

 

23. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

Toda divergencia entre las partes, será resuelta conforme la legislación y por los tribunales de la República de Colombia.  Gracias por visitar la página web de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE y por revisar los términos y condiciones de uso, así como la Política de Privacidad y Manejo de Información del website www.eldiariodelllano.com.

 

El usuario del website www.eldiariodelllano.com. al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

 

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, empresa propietaria y editora del periódico EL DIARIO DEL LLANO. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

 

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

 

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

 

El material que se contiene en este sitio son licenciados o son propiedad exclusiva de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. Todo el material utilizado dentro de www.eldiariodelllano.com está protegido bajo los Derechos de Autor EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE.

 

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

 

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

 

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE tales como nombres comerciales, logotipos ó todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE. para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor – TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes.

 

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de www.eldiariodelllano.com será considerado como una intromisión ilícita, conservado EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

 

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.

 

Responsabilidad

 

Los materiales contenidos en la página web de EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE son proporcionados “en estado original” y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables, EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en la página ésta web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

 

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

 

En ningún caso EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.

 

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

 

EL DIARIO DEL LLANO – HOLA CASANARE no garantiza que la información transmitida por el usuario a su site, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.

 

Enlaces a Sitios de Terceros

 

………

………

…….

…….

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement