REGIÓN
Tarde accidentada en vía Aguazul – Sogamoso deja una persona fallecida
Este martes se presentaron dos accidentes en la vía Aguazul – Sogamoso, que lamentablemente dejan una persona fallecida.
El primero de los siniestros ocurrió en el sector conocido como La Sabana, donde un camión tipo doble troque cargado con cerámicas se volcó por causas desconocidas; el conductor resultó con heridas leves.
Falleció motociclista
El segundo accidente ocurrió en el sector Las Cintas, donde se presentó un choque entre un automóvil que se desplazaba en sentido Sogamoso – Aguazul y un motociclista que se desplazaba en sentido contrario.
Según el reporte de las autoridades, el joven motociclista, identificado como Andrés Edison Imbus de 22 años de edad y natural de Casanare, resultó con heridas de consideración en su pierna derecha y dolor en el pecho; por la distancia, la ambulancia duro más de una hora en llegar y pese a la situación el herido estuvo siempre despierto, dio los datos de sus familiares, pero se quejaba de dolor en la cabeza.
Lamentablemente mientras era trasladado al centro médico de Sogamoso falleció.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE15 horas agoProcuraduría indaga posibles irregularidades en licitación del PAE de internados en Casanare
-
CASANARE14 horas agoGestión de Zorro y Archila logró $40 mil millones para que “despegue” el Aeropuerto El Alcaraván
-
CASANARE15 horas agoCorporinoquia fija plazo a la EAAAY para presentar plan de mejoramiento ambiental
-
NACIONALES7 horas agoLa JEP no aceptó al exjefe jurídico de la Gobernación de Casanare en gobierno de Raúl Flórez


