CASANARE
Támara amanece sin gas natural por creciente de la Quebrada Honda
Sin el servicio de gas natural domiciliario se quedó el municipio de Támara la tarde anterior, por la creciente de la Quebrada Honda en el kilómetro 8 de la vía de acceso al municipio, arrastrando a su paso la tubería que lleva el combustible hacia el municipio.
Según reporte del Comandante del Cuerpo de Bomberos, la situación se registró al finalizar la tarde del domingo, causando además el desbordamiento de la Quebrada en el sitio conocido como El Volcán, generando traumatismos para las personas que a esa hora transitaban por el sitio.
Como si fuera poco, la creciente de la quebrada debido a los fuertes aguaceros de los últimos días, derribó parte de la aleta del puente ubicado en el sector, lo que pondría en riesgo el tránsito vehicular para la salida y acceso a la población, por lo que se recomienda transitar con precaución.
El sitio conocido como El Volcán es un punto neurálgico ubicado muy cerca del municipio de Támara, y no es la primera vez que presenta este tipo de problemas, toda vez que son comunes los deslizamientos de tierra en época de invierno, generando traumatismo a los tamareños para su desplazamiento desde y hacia su localidad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


