CASANARE
Su familia lo reportó como desaparecido pero había fallecido en accidente de tránsito
Profunda tristeza entre la comunidad del Corregimiento La Chaparrera de Yopal, por la muerte en accidente de tránsito del joven Daniel Santos Ovallos.
El joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares en días anteriores, pero fue hallado accidentado en su motocicleta en la vía hacia Nunchía.
Lamentablemente, la moto en la que se movilizaba cayó al río y el cuerpo del infortunado motociclista no era visible desde la carretera, por lo que su búsqueda tardó.
“Que triste que nuestros jóvenes amigos sean víctimas de accidentes, rogamos a todos tener mucha precaución con esas motos, Dios lo tenga en su gloria amigo Daniel Santos Ovallos, un abrazo de fortaleza para todos sus familiares”, escribió en sus redes sociales el líder de La Chaparrera William Erley Wilchez.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE15 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE21 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE24 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


