CASANARE
Sequía está afectando prestación del servicio de Acueducto en Yopal

La EAAAY informa a la comunidad que debido a la temporada seca y de ausencia de lluvias, las fuentes de aguas superficiales que abastecen a Yopal, han disminuido notablemente los caudales obligando a una prestación del servicio de acueducto por ciclos en algunos sectores de la ciudad, distribuidos así:
El área de la ciudad comprendida desde la calle 4 hasta la calle 17 entre la carrera 19 y la carrera 32, tendrán suministro durante 12 horas desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.
El área comprendida desde la calle 17 hasta la calle 24 entre la carreras 19 hasta la carrera 32, tendrán suministro durante 12 horas desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía.
Esta sectorización se implementa a partir de esta semana y se mantendrá hasta que se normalicen los caudales en la bocatoma.
La EAAAY agradece la comprensión de la comunidad y recomienda hacer el uso adecuado, consciente y racional del servicio.
Fuente: Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado
-
CASANARE17 horas ago
¿Por qué la Procuraduría formuló cargos al exsecretario de Planeación de Trinidad?
-
CASANARE10 horas ago
Así fue la incautación de más de tonelada y media de marihuana en zona rural de Casanare
-
CASANARE7 horas ago
Gobernación de Casanare y palmicultores definen estrategias conjuntas de seguridad rural
-
CASANARE7 horas ago
Avanza proceso para definir a qué municipio pertenecen seis veredas entre Aguazul y Maní
-
CASANARE7 horas ago
En Paz de Ariporo, más de 70 años esperando un puente y la autoconstrucción les solucionó el problema
-
CASANARE6 horas ago
Fatal accidente en Yopal deja un joven muerto tras estrellarse camioneta contra poste de energía
-
CASANARE6 horas ago
Misteriosa muerte de estudiante casanareño en Pamplona: ¿accidente u homicidio?
-
CASANARE6 horas ago
Ataque sicarial en Yopal deja dos hombres muertos y dos heridos