CASANARE
Se necesitan médicos y otros profesionales de la salud en Casanare

Esta convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza, Trinidad, Orocué, Villanueva, Maní, Nunchía, La Salina, al igual que en Bocas del Pauto y Montañas del Totumo, adscritos a la entidad.
Se requieren tres (03) médicos generales para los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza y Trinidad; y tres (03) médicos de Servicio Social Obligatorio-SSO para Orocué, Villanueva y Maní.
Así mismo, tres (03) bacteriólogos para Nunchía, Orocué y Trinidad. Para el servicio de odontología, se requieren dos (02) profesionales para el corregimiento de Bocas del Pauto y el municipio de La Salina.
Por último, dos (02) maestros de obra que sean técnicos electricistas certificados, con experiencia, curso certificado de alturas vigente, libreta militar y con disponibilidad para desplazarse y hospedarse en los municipios que se requiera.
Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co, para aplicar a las vacantes disponibles, o para mayor información comunicarse con la oficina de talento humano al número celular 3208029796.
Fuente: Red Salud Casanare
CASANARE
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana

En la noche de este viernes 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Sácama, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aunque inicialmente no se pudo identificar a la nueva víctima fatal de este hecho de sangre, posteriormente se conoció que respondía al nombre de Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años y oriundo de la vereda Corocito, del municipio de Tame.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en la región.
CASANARE
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
CASANARE
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE21 horas ago
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE20 horas ago
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana
-
ARAUCA13 horas ago
Defensoría emite alerta temprana por grave situación de orden público en Arauca y Cubará
-
CASANARE20 horas ago
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
-
CASANARE22 horas ago
Histórico déficit y pérdidas en el negocio del gas afectan las finanzas de Enerca
-
CASANARE21 horas ago
Alcaldía de Yopal analiza estrategias para optimizar planta de tratamiento de agua en Marroquín
-
CASANARE22 horas ago
Secretario de Educación de Yopal reconoce históricas inversiones del gobierno nacional en la capital casanareña
-
CASANARE22 horas ago
Avanzan estudios y diseños de la Planta de Tostado de Café que se construirá en Támara