CASANARE
Restrigen tránsito de motos en Yopal desde las 3:30 de la tarde por partido de Selección Colombia
Mediante Decreto 089 de 2016 la Alcaldía de Yopal restringió la circulación de motocicletas este jueves 10 de noviembre desde las 3:30 de la tarde, hasta las 5:00 de la mañana del viernes 11 de noviembre en la ciudad.
La medida se adoptó ante el encuentro futbolístico entre Colombia y Chile, con miras a cumplir el calendario de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal realizará controles en conjunto con la Policía Nacional para dar cumplimiento a esta medida, y así evitar alteraciones del orden público, y hechos que aumenten los índices de accidentalidad vial en el municipio. En caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones, consistentes en una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.
“En atención a los altos índices de accidentalidad en los días que juega la Selección Colombia, donde en el anterior encuentro futbolístico se registraron 10 accidentes y una persona muerta, se estima necesario tomar medidas necesarias para cuidar la integridad y la vida de la comunidad”, dijo Carlos Tarazona, subcomandante de Tránsito Municipal.
Horario de trabajo
De igual manera, con motivo del compromiso futbolero, la Administración Municipal modificó el horario normal de atención al público, a través de la Resolución No 627 de 2016.
En consecuencia, la atención se realizará en jornada continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el fin de permitir que los funcionarios de la Administración Seccional puedan disfrutar de dicha justa deportiva.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE8 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE18 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE14 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE17 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


