CASANARE
Producción actual de Equión en Casanare alcanza los 60 mil barriles diarios
Equión Energía mantiene en Casanare una producción diaria de 60 mil barriles equivalentes (petróleo y gas), gracias a que no se ha dejado declinar la producción, dijo la presidente de la compañía, María Victoria Riaño Salgar.
Según la directiva, el trabajo de Equión Energía se ha centrado en controlar la declinación de un campo como Floreña que está en pleno desarrollo, más que en buscar o sacar nuevos pozos o producir.
“Es una lucha en términos de tecnología, en términos de sensibilidad del yacimiento, hoy logramos mantener esa producción todo el año controlando la declinación, producir nuevos pozos, es decir perforar y terminar, esos son muy buenos resultados para el departamento, seguimos siendo la primera empresa productora para el departamento de Casanare y para las cifras de Ecopetrol también aportamos”, indicó la presidenta de Equión.
En materia de exploración, la Empresa actualmente está adelantando trabajos con un taladro en el pozo Payero del bloque Niscota, en donde esperan continuar los trabajos de exploración hasta el final del presente año, de acuerdo con lo expresado por la presidenta de la compañía.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


