CASANARE
Presidente de la Asamblea pidió la renuncia de Ronald Roa
El Diputado José Barrera, Presidente de la Asamblea de Casanare, se mostró bastante molesto por la repetida inasistencia de Ronald Roa a los debates de control político. El Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía ha evadido en 2 ocasiones las citaciones de la corporación.
Ante esta situación el Presidente de la Asamblea le exigió al Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, que tome cartas en el asunto y de esta manera lograr que Ronald Roa abandone su cargo como gerente del Hospital Horo.
“Para nosotros es muy frustrante, pero al mismo tiempo nos da mucha piedra que el señor quiera pasar por encima de nosotros y más cuando el viene elegido con una junta directiva llena de falencias con su elección, entonces le hemos solicitado al Gobernador que tome una decisión, porque el no debe seguir en su cargo, debe renunciar”, indicó a El Diario del Llano el Presidente de la Asamblea.
De igual manera el Diputado Barrera indicó que de continuar la actitud del Gerente del Hospital, la Asamblea no descarta la posibilidad de promover una moción de censura contra el funcionario.
Fuente. El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE14 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE13 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE4 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


