CASANARE
Planeación advierte que en Yopal no hay proyecto de vivienda radicado por Jhon Jairo Torres
En redes sociales se viene ofreciendo un nuevo proyecto de vivienda, al parecer, liderado por el ex alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, quien en los últimos días aparece continuamente hablando del tema.
A través de un grupo de Telegram, se indican las condiciones y cómo acceder a los formularios de caracterización para acceder a este tipo de vivienda.
Sobre el tema, la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal, Sonia Ruíz García, indicó que en ese despacho no hay ningún proyecto radicado que responda a las expectativas que en redes sociales viene generando el ex alcalde Jhon Jairo Torres, respecto de posibles soluciones de vivienda.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a que antes de entregar dinero en cualquier proyecto de vivienda, indaguen primero en Planeación Municipal para saber si el mismo es legal.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.







