CASANARE
Partido Liberal eligió nueva Mesa Directiva Departamental en Casanare
En un acto lleno de unidad y compromiso, el Partido Liberal de Casanare eligió a su nueva mesa directiva, anunciando su posición como la fuerza política más sólida del departamento.
En esta elección, Alexander Contreras fue designado como Presidente, Hugo Archila Suárez asumió el cargo de Vicepresidente, Jorge Morales Secretario General y Daniela López Tesorera.
La votación, que se llevó a cabo en la ciudad de Yopal, contó con la participación activa de importantes directivos del Comité Ejecutivo como Jaime Jaramillo Secretario General y James Steve Canizales, Director Administrativo de la colectividad.

El evento tuvo la destacada presencia de líderes políticos de Casanare, entre ellos los diputados Jorge García Gutiérrez y Luz Mery Niño Chaparro, así como los concejales Cristian Vega de Paz de Ariporo y Yadira Bernal Cely de Tauramena; líderes de diferentes municipios del norte y sur del departamento como Cristian Castañeda, Rolfe Hernández, Lauren Cuevas, Yecenia Castro Pirajan, José Barrera, Miguel Ángel Jara, Diana Perea Presidenta de la Asamblea de Mujeres y los nuevos liderazgos en cabeza de María Fernanda Duarte Presidente de la Asamblea de Juventudes Liberales, Brian Mora y Luís Garzón.
“Aquí se refleja el compromiso del Partido Liberal por consolidar su unidad interna y trabajar de manera conjunta en pro del bienestar de los casanareños.” Indicó el Representante Hugo Archila
Así mismo el Secretario General James Canizales aseguró que: “La elección de la nueva mesa directiva es un paso fundamental para fortalecer la estructura política de este grupo significativo en Casanare, impulsando el trabajo en beneficio de la comunidad para seguirnos posicionando como la fuerza política más sólida de este departamento”.
El Partido Liberal reafirma su compromiso con los valores de democracia, inclusión y trabajo en equipo para seguir siendo una alternativa política confiable y fuerte en Casanare y en todo el país.
Fuente: Comunicaciones Representante Hugo Archila
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE12 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE10 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE9 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE12 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE11 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


