CASANARE
Nunchía contará con una caseta comunal multifuncional para Asojuntas

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, anunció la asignación de recursos de Regalías para la construcción y dotación de una caseta comunal multifuncional en beneficio de Asojuntas del municipio de Nunchía.
Este proyecto, liderado por la Secretaría de Gobierno contará con el apoyo de la Alcaldía de Nunchía, que ha donado el terreno para su ejecución, y la participación activa de Asojuntas, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Comunitario
Además, en esta jornada, la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana hizo entrega de 13 resoluciones de estatutos a nueve veredas del municipio, entre ellas San Carlos, Progreso, Barbacoas, Maguito, San Martín, Puerto Payero, Pretexto, El Caucho y La Palmita.
Durante el evento, fueron entregados documentos que acreditan a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para participar en proyectos e iniciativas del Gobierno nacional, con el fin de fortalecer el desarrollo en los territorios y contribuir a la construcción de paz.
Fuente: Gobernación de Casanare
-
CASANARE16 horas ago
¿Por qué la Procuraduría formuló cargos al exsecretario de Planeación de Trinidad?
-
CASANARE9 horas ago
Así fue la incautación de más de tonelada y media de marihuana en zona rural de Casanare
-
CASANARE6 horas ago
En Paz de Ariporo, más de 70 años esperando un puente y la autoconstrucción les solucionó el problema
-
CASANARE7 horas ago
Gobernación de Casanare y palmicultores definen estrategias conjuntas de seguridad rural
-
CASANARE5 horas ago
Fatal accidente en Yopal deja un joven muerto tras estrellarse camioneta contra poste de energía
-
CASANARE6 horas ago
Avanza proceso para definir a qué municipio pertenecen seis veredas entre Aguazul y Maní
-
CASANARE5 horas ago
Misteriosa muerte de estudiante casanareño en Pamplona: ¿accidente u homicidio?
-
CASANARE5 horas ago
Ataque sicarial en Yopal deja dos hombres muertos y dos heridos