CASANARE
Nuevamente el luto llega a hogares yopaleños, una mujer y su hijo fallecieron en accidente de tránsito
El Subcomandante de Agentes de Tránsito de Yopal, Diego García Peralta confirmó la muerte en accidente de tránsito de una mujer de 39 años y su hijo de 7 años.
El siniestro vial ocurrió a las 4:45pm aproximadamente, en el kilómetro 12 vía de la vía Yopal – Tilodirán, cuando la mujer y sus hijos se desplazaban en una motocicleta y chocaron contra un árbol.
Lea también: Llamado a actuar con responsabilidad en las vías por alta accidentalidad hace la Alcaldía de Yopal
La víctima fue identificada como Luzney Niño Amaya y su pequeño hijo cuya identidad reservamos. Así mismo resultó lesionada una niña de 12 años quien también es hija de la mujer fallecida y se encuentra siendo atendida en el Hospital Regional de la Orinoquia.
La autoridad de tránsito maneja como hipótesis del accidente impericia en la conducción, ya que la mujer no tenía licencia de conducir y ninguna de las personas que se movilizaba en la moto utilizaba casco de seguridad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE13 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE10 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE13 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE3 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


