CASANARE
Nueva Secretaria Privada en la Gobernación de Casanare
El Gobernador Salomón Sanabria, anuncio como nueva secretaria privada a la ingeniera de sistemas Maribel Cely Neme, especialista en Gerencia de Proyectos y Gestión Pública, quien viene de ocupar cargo de asesora en el Hospital Regional de la Orinoquía.
El mandatario Salomón Sanabria, anunció que con este nombramiento en el contexto de desarrollo de trabajo en equipo, busca que en este año y cuatro meses de gobierno que le queda, junto a la funcionaria pueda materializar un trabajo importante desde la Gobernación de Casanare.
La secretaria entrante expresó: “saludo cordial para todos los casanareños, hoy me es grato Gobernador estar a su lado, gracias por esa confianza que me brinda para apoyar y seguir en este gabinete”.
Fuente: Gobernación de Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


