CASANARE
Arduo trabajo realizó candidato Arcenio Sandoval en el Núcleo Urbano 2 de Yopal
Gracias a la estrategia diseñada por los comunales del municipio, denominada “Café con Arcenio”, durante esta semana se logró visitar a centenares de familias, comerciantes, gremios a quienes se les llego a sus casas, establecimientos comerciales y empresas con el programa de gobierno del candidato del Centro Democrático. Algunos barrios de la comuna 5, 3 y del núcleo urbano 2 de Yopal, fueron el objetivo de vista del candidato Sandoval Barrera.
“Nada está escrito, seguimos trabajando con humildad, llegando a cada yopaleño y de manera respetuosa he solicitado y seguiré pidiendo el apoyo en las urnas el próximo 26 de noviembre. Tengo un sentimiento de agradecimiento por los comunales y ediles que está semana desde muy tempranas horas y hasta casi la media noche nos han acompañado en la realización de la estrategia Café con Arcenio, agradezco también a cada persona que nos recibió con cariño, a quienes estaban equivocados pero que nos permitieron exponer nuestras propuestas” dijo Arcenio Sandoval Barrera.
Por su parte los comunales y ediles del área urbana que acompañan ese proyecto político manifiestan apoyo rotundo para Sandoval Barrera, toda vez que es el único que tiene propuesta clara de apoyo a la formulación y aplicación de los planes de desarrollo comunal que a su vez permitirán mejorar algunas condiciones de las comunidades que estos líderes representan.
Fuente: Prensa Arcenio Sandoval – Publicidad Política Pagada
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





