← Volver a las noticias
CASANARE

Docente fue enviado a la cárcel, por presunto abuso sexual a una menor en Orocué

Escucha el contenido de esta noticia.
Docente fue enviado a la cárcel, por presunto abuso sexual a una menor en Orocué
Compartir noticiaWhatsAppFacebookX

Un juez de control de garantías envió preventivamente a la cárcel, a Eugenio Arciniegas Pónare, profesor de un centro educativo en Orocué (Casanare), quien, al parecer, sometió a vejámenes de tipo sexual a una menor de edad, de 10 años.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo, en uno de los salones del plantel educativo, donde el profesor citó a la estudiante para que le ayudara a organizar un mobiliario.

Durante ese momento, el docente, presuntamente, le realizó tocamientos de índole sexual a la niña. Por estos hechos un fiscal de la Seccional Casanare, adscrito a la Unidad Especial de Investigación de delitos priorizados cometidos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA), le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El procesado no aceptó el cargo.

Apoya el periodismo regional

La Policía Nacional materializó la orden de captura contra este hombre en vía pública de Orocué.

Espacio comercial

Pauta con nosotros

Cuéntanos sobre tu campaña y te enviaremos una propuesta con los formatos disponibles.

Formatos que te interesan