CASANARE
No habrá gas natural vehicular en Yopal el sábado en la noche por mantenimiento en Floreña
Cusianagas informa a sus usuarios y a la comunidad en general de Yopal, que ha sido notificado por Ecopetrol, acerca del mantenimiento en la planta central de procesamiento Floreña, programado para el día sábado 24 de agosto en la noche y hasta la madrugada del domingo 25 de agosto.
En consecuencia, se informa al gremio del transporte que a partir de las 7:00 de la noche del sábado 24 de agosto y hasta las 4:00 de la mañana del día domingo 25 de agosto, no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Se recomienda estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.
En cuanto al servicio regulado, para los sectores residencial y comercial se espera contar con las cantidades de gas necesarias durante las horas de mantenimiento, no obstante, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio. Por esto, se hace un llamado al uso racional y moderado del servicio durante las nueve (09) horas del mantenimiento y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


