CASANARE
Motociclista fue hallado muerto en zona rural de Pore
Un hombre identificado como Carlos Moya, de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado muerto en la vía de que la vereda Vijagual conduce al casco urbano del municipio de Pore.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de la localidad, cuyas unidades se desplazaron a atender la emergencia, al llegar al sitio encontraron el cuerpo del motociclista sin signos vitales, al lado de la motocicleta en que se movilizaba.
El hallazgo del cuerpo se dio sobre las 3:00 pm del sábado, y en el sitio no se encontraron más vehículos ni otros elementos. Al parecer, el motociclista habría perdido el control del vehículo y cayó sobre la vía, falleciendo en el lugar de los hechos.
Se conoció que el labriego regresaba de su finca donde había estado en horas de la mañana adelantando sus labores diarias, cuando se presentó la situación que condujo a su fallecimiento.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación, para determinar con certeza qué pudo haber ocurrido en este caso que enluta a una familia del municipio de Pore.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


