CASANARE
“Me le medí al Foro de la Unisangil y yo sí le cumplí a los jóvenes”: Sonia Bernal
“Vamos a hacer lo que no se ha hecho años anteriores, donde nuestros jóvenes tengan el primer empleo sin experiencia. En mi Gobernación, destinaré 32 mil millones de pesos al Fondo Emprender para beneficiar a jóvenes, mujeres, emprendedores casanareños, y no para los mismos cinco contratistas de siempre”, dijo de manera contundente la candidata a la Gobernación de Casanare por el Partido de la U, Sonia Bernal, durante el Foro realizado por la comunidad educativa de Unisangil.
La aspirante cuestionó a los candidatos que no asistieron al evento académico propuesto por la comunidad educativa, señalando que “no podemos cumplir en empleo, educación superior, emprenderismo y seguridad, si no asistimos a los encuentros convocados por nuestros valiosos gremios. En este caso, nuestros jóvenes son el potencial de futuro; por eso yo sí les cumplo y les seguiré cumpliendo”.
Por último, “invito a castigar electoralmente aquellos candidatos que se esconden y no son capaces de venir acá como lo hacemos nosotros. Es hora de acabar con la corrupción, no más de los mismos”.
Fuente: Información Política Pagada
-
CASANARE45 minutos agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
REGIÓN58 minutos agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE1 hora agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE1 hora agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima


